ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-628-7501-07-2

Marketing verde, Responsabilidad Social y Composición Empresarial

Autores:Escobar Cabrera, Julio Cesar
Gómez Racines, Ligia
Ríos Obando, José Fabian
Rojas Muñoz, Alfonso Lucas
Mina Varela, Carlos Alberto
Reyes Arias, Tito Reinaldo
Romero Palacios, Wilson Eduardo
Angarita De La Cruz Bernardo
González Medina, Verónica
Bolaños Escobar, Dalia Marcela
Ortíz Parra, Leidy Jhoanna
Rengifo Giraldo, Santiago
Díaz González, Paulo César
Cabrera Bernal, Lizandro Alfonso
Salazar Velazco, Julio César
Robledo Cedeño, Juan Camilo
Loaiza Sarria, Lina
Giraldo Daza, Natalia
Colaboradores:Escobar Cabrera, Julio Cesar (Coordinador Editorial)
Gómez Racines, Ligia (Coordinador Editorial)
Editorial:Universidad Santiago de Cali
Materia:338.7 - Empresas de negocios
Clasificación Thema::KJJ - Empresa y medioambiente, planteamientos verdes de los negocios
KJG - Ética empresarial y responsabilidad social
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2021-07-28
Número de edición:1
Tamaño:8,1Mb
Precio:$55.000
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español / Castellano

Reseña

En el libro se desarrollan temas como marketing verde, composición empresarial, responsabilidad social empresarial y gestión ambiental. En el primer capítulo se presenta el marketing verde como estrategia de promoción de la responsabilidad social empresarial. En el segundo capítulo se presenta la percepción de los clientes de una empresa sobre sus productos como parte de una investigación de mercado. En el tercer capítulo se presenta un análisis de la composición empresarial del municipio de Palmira en el período 2013-2016. En el cuarto capítulo se presentan los limitantes de la responsabilidad social en algunos ingenios del Valle del Cauca. En el quinto capítulo se presenta un estudio sobre la exportación para la comercialización de la uchuva (Physalis peruvian) en el mercado de Karlsruhe en Alemania y en el sexto capítulo se presenta la percepción que sobre el cambio climático tienen los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de nuestra Universidad.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231