Marketing verde, Responsabilidad Social y Composición Empresarial
Colaboradores: | Escobar Cabrera, Julio Cesar (Coordinador Editorial) Gómez Racines, Ligia (Coordinador Editorial) |
En el libro se desarrollan temas como marketing verde, composición empresarial, responsabilidad social empresarial y gestión ambiental. En el primer capítulo se presenta el marketing verde como estrategia de promoción de la responsabilidad social empresarial. En el segundo capítulo se presenta la percepción de los clientes de una empresa sobre sus productos como parte de una investigación de mercado. En el tercer capítulo se presenta un análisis de la composición empresarial del municipio de Palmira en el período 2013-2016. En el cuarto capítulo se presentan los limitantes de la responsabilidad social en algunos ingenios del Valle del Cauca. En el quinto capítulo se presenta un estudio sobre la exportación para la comercialización de la uchuva (Physalis peruvian) en el mercado de Karlsruhe en Alemania y en el sexto capítulo se presenta la percepción que sobre el cambio climático tienen los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de nuestra Universidad.