ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-49-2834-4

Como vender peliculas y no tener salas vacias

Autor:Lamana Creus, Luis
Editorial:Lamana Creus, Luis
Materia:070.19 - Medios de difusión
Clasificación Thema::ABQ - Arte: aspectos económicos
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Disponibilidad:Impresión bajo demanda (POD)
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2021-06-11
Número de edición:1
Número de páginas:220
Tamaño:17x24cm.
Precio:$85.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español
Libros relacionados
Detrás del papel : impresos de Colombia y Chile en el siglo XX - Darrigrandi, Claudia; Guzmán Méndez, Diana Paola; Viu, Antonia; Dussaillant Christie, Jacqueline; Cornejo, Tomás; Ospina Canencio, Cielo Erika; Daza Daza, Paulina; Martínez Carvajal, Marcia; Parra Triana, Clara María; Peters Rada, Victoria Eugenia; Trujillo Acosta, Milena; Sánchez López, Sandra Betatríz; Montero, Claudia; Robles Parada, Andrea; Reyes Sarmiento, Claudia Angelica; Hernández Toledo, Sebastián; Rivera Mir, Sebastián Nelson
Detrás del papel : impresos de Colombia y Chile en el siglo XX - Darrigrandi, Claudia; Guzmán Méndez, Diana Paola; Viu, Antonia; Dussaillant Christie, Jacqueline; Cornejo, Tomás; Ospina Canencio, Cielo Erika; Daza Daza, Paulina; Martínez Carvajal, Marcia; Parra Triana, Clara María; Peters Rada, Victoria Eugenia; Trujillo Acosta, Milena; Sánchez López, Sandra Betatríz; Montero, Claudia; Robles Parada, Andrea; Reyes Sarmiento, Claudia Angelica; Hernández Toledo, Sebastián; Rivera Mir, Sebastián Nelson
Detrás del papel : impresos de Colombia y Chile en el siglo XX - Darrigrandi, Claudia; Guzmán Méndez, Diana Paola; Viu, Antonia; Dussaillant Christie, Jacqueline; Cornejo, Tomás; Ospina Canencio, Cielo Erika; Daza Daza, Paulina; Martínez Carvajal, Marcia; Parra Triana, Clara María; Peters Rada, Victoria Eugenia; Trujillo Acosta, Milena; Sánchez López, Sandra Betatríz; Montero, Claudia; Robles Parada, Andrea; Reyes Sarmiento, Claudia Angelica; Hernández Toledo, Sebastián; Rivera Mir, Sebastián Nelson
Manual para la producción en medios de comunicación disruptiva, textual, gráfica y audiovisual aplicando modelos de innovaciones en las herramientas TIC - Riveros Urrego, Ginna Paola
Casa Museo Radio Sutatenza - Angarita Tovar, Erasmo

Reseña

Hollywood sabe "vender" sus películas. El autor de este libro descubrió "cómo se hace el aguia tibia" lo aplicó con muy buenos resultados en taquilla para muchas películas venezolanas. Un año de las 10 más taquilleras 6 fueron venezolanas, el hizo la promoción de 3 de ellas y las 4 extranjeras.
Aqui explica sus metodos y lo que debiera hacer un productor de eventos culturales para no tener las salas vacias cuando estrena sus producciones.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231