ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-5104-26-6

Convivir y no vivir de la naturaleza
Aporte de la pedagogía suvidagógica para resignificar la cultura del naturacidio a la naturafilia

Autor:González Arismendi, Samuel
Editorial:Universidad de Córdoba
Materia:370.1 - Filosofía y teoría. educación para objetivos específicos
Clasificación Thema::JN - Educación
R - Ciencias de la Tierra, geografía, medioambiente, planificación
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2021-06-01
Número de edición:1
Tamaño:2.14Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español / Castellano

Reseña

Desde la mirada de la pedagogía suvidagógica se promueve que la estructura educativa ambiental y ecológica del hombre y la mujer, históricamente han sido sometidas a procesos simplistas de reconocimiento de deberes que ha conducido a construir un tipo de cultura depredativa, donde la educación ambiental ha quedado como discurso para ambientalistas, sin que esto haya gestado cambios de conducta que se perfilen en las diferentes proyecciones sociales del sujeto, coartando de ésta forma, las imágenes constructas, investigativas y de pensamiento crítico.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231