ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-5535-86-2

Círculos de calidad de atención, servicios de salud y satisfacción del usuario externo

Autores:Fonseca Livias, Abner Alfeo
Miraval Ostos, Reynaldo Marcial
Vargas Roncal, Rosario
Editorial:Corporación Instituto Latinoamericano de Altos Estudios
Materia:361 - Problemas y bienestar sociales en general
Clasificación Thema::JKSB - Sistemas de bienestar y beneficios sociales
Público objetivo:Profesional / académico
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2021-03-29
Número de edición:1
Tamaño:2Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español
Libros relacionados
Grita lo que sientes - Molina Serna, Juan Sebastian; Ortiz Gil, Daniela; Álvarez Jiménez, Gustavo Adolfo; Tatiana, Lopez Herrera; Camacho Arango, Andrés Felipe; Valencia Pérez, Jessica
Gritemos ¡Corte! - Figueroa Rueda, Carol Ann
Recomendaciones para mejorar los sistemas de salud y riesgos laborales en Colombia - García, Adriana; Gómez, Alejandro; Mejía Yepes, Alejandro; Mejía Mazo, Ana Isabel; Gonzalez, Ana María; Duarte Osorio, Andrés; Luengo, Andrés Eduardo; Correa, Angela Cristina; Bedoya Murillo, Angela María; Zapata, Angélica María; Aristizábal, Camilo Andrés; González, Carlos Alberto; Uribe, Carlos Andrés; Gomez Restrepo, Carlos; Tobar, Carlos Humberto; Jaramillo, Carlos Ignacio; Ramírez Arboleda, Carolina; Henao Correa, Catalina; Rivera, Christian David; Saldarriaga, Claudia Marcela; López, Daniel Alejandro; Cuaspa Sanabria, Diana Carolina; Cuervo Díaz, Diana Elizabeth; Peñaloza Quintero, Enrique; Cifuentes Dos Santos, Erika; Almonacid, Ingrid Katherine; Echeverri, Irma María; Fonnegra Mejía, Isabel Cristina; Zuluaga, Iván Ignacio; Jiménez Uribe, Iván; Ramírez Moreno, Jaime; Brome Bohorquez, Jenny Cecilia; Gómez Pérez, Jhonatan; Mejía Velásquez, Jorge Alejandro; Galindo, Juan Carlos; Escobar Franco, Juan David; Gaviria Gaviria, Juan Fernando; López, Juan Pablo; Zapata, Juan Pablo; Morad, Juliana; Polo Vargas, Juliana; Bastidas Rosas, Julieta; Atehortua Alvarez, Laura; Palacios, Lesny Dahiana; Velásquez Vallejo, Luz Marina; Mejía Castro, María Camila; Trujillo, María del Pilar; Rey Atehortua, María Mónica; Salazar Flórez, Marisol; Orozco Arias, Michelle Vanessa; Sánchez Díaz, Natalia; Pardo, Oliver Enrique; Alvarez Bustamante, Pablo Andrés; Otero, Pablo Fernando; Quiros, Paola Andrea; Paéz, Paola Liliana; Jaramillo Salgado, Patricia; Ruiz Mejía, Sara; Merchán Ortiz, Tomás; Castaño Castaño, Yanneth
Recomendaciones para mejorar los sistemas de salud y riesgos laborales en Colombia - García, Adriana; Gómez, Alejandro; Mejía Yepes, Alejandro; Mejía Mazo, Ana Isabel; Gonzalez, Ana María; Duarte Osorio, Andrés; Luengo, Andrés Eduardo; Correa, Angela Cristina; Bedoya Murillo, Angela María; Zapata, Angélica María; Aristizábal, Camilo Andrés; González, Carlos Alberto; Uribe, Carlos Andrés; Gomez Restrepo, Carlos; Tobar, Carlos Humberto; Jaramillo, Carlos Ignacio; Ramírez Arboleda, Carolina; Henao Correa, Catalina; Rivera, Christian David; Saldarriaga, Claudia Marcela; López, Daniel Alejandro; Cuaspa Sanabria, Diana Carolina; Cuervo Díaz, Diana Elizabeth; Peñaloza Quintero, Enrique; Cifuentes Dos Santos, Erika; Almonacid, Ingrid Katherine; Echeverri, Irma María; Fonnegra Mejía, Isabel Cristina; Zuluaga, Iván Ignacio; Jiménez Uribe, Iván; Ramírez Moreno, Jaime; Brome Bohorquez, Jenny Cecilia; Gómez Pérez, Jhonatan; Mejía Velásquez, Jorge Alejandro; Galindo, Juan Carlos; Escobar Franco, Juan David; Gaviria Gaviria, Juan Fernando; López, Juan Pablo; Zapata, Juan Pablo; Morad, Juliana; Polo Vargas, Juliana; Bastidas Rosas, Julieta; Atehortua Alvarez, Laura; Palacios, Lesny Dahiana; Velásquez Vallejo, Luz Marina; Mejía Castro, María Camila; Trujillo, María del Pilar; Rey Atehortua, María Mónica; Salazar Flórez, Marisol; Orozco Arias, Michelle Vanessa; Sánchez Díaz, Natalia; Pardo, Oliver Enrique; Alvarez Bustamante, Pablo Andrés; Otero, Pablo Fernando; Quiros, Paola Andrea; Paéz, Paola Liliana; Jaramillo Salgado, Patricia; Ruiz Mejía, Sara; Merchán Ortiz, Tomás; Castaño Castaño, Yanneth
Gritemos ¡Corte! - Figueroa Rueda, Carol Ann

Reseña

Un aspecto relevante en la prestación de servicio, en general, es la disposición de ofrecer al usuario el mejor trato, aun cuando existan factores tanto internos como externos que aminoren su eficacia o disminuya los niveles de satisfacción tanto en aquellos que ofrecen los servicios, como en los beneficiados. En general, la prestación de servicios en centros de salud está íntimamente circunscrita a dar lo mejor, aun en situaciones de índole personal o que llegaran a afectar la integridad del otro, aún bajo estas particularidades, ofrecer servicios de este tipo, permite no solo dar de sí mismo, sino que este debe y por ende es uno de los servicios que están sujetos a disposiciones particulares, por estar bajo ciertas condiciones especiales. Entre las necesidades más emergentes, por demás necesarias, es la creación de los círculos de calidad que buscan establecer las mejoras para el óptimo desempeño de las funciones en estos centros de asistencia médica.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 3230111