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ISBN 978-958-5535-86-2

Círculos de calidad de atención, servicios de salud y satisfacción del usuario externo

Autores:Fonseca Livias, Abner Alfeo
Miraval Ostos, Reynaldo Marcial
Vargas Roncal, Rosario
Editorial:Corporación Instituto Latinoamericano de Altos Estudios
Materia:361 - Problemas y bienestar sociales en general
Clasificación Thema::JKSB - Sistemas de bienestar y beneficios sociales
Público objetivo:Profesional / académico
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2021-03-29
Número de edición:1
Tamaño:2Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

Un aspecto relevante en la prestación de servicio, en general, es la disposición de ofrecer al usuario el mejor trato, aun cuando existan factores tanto internos como externos que aminoren su eficacia o disminuya los niveles de satisfacción tanto en aquellos que ofrecen los servicios, como en los beneficiados. En general, la prestación de servicios en centros de salud está íntimamente circunscrita a dar lo mejor, aun en situaciones de índole personal o que llegaran a afectar la integridad del otro, aún bajo estas particularidades, ofrecer servicios de este tipo, permite no solo dar de sí mismo, sino que este debe y por ende es uno de los servicios que están sujetos a disposiciones particulares, por estar bajo ciertas condiciones especiales. Entre las necesidades más emergentes, por demás necesarias, es la creación de los círculos de calidad que buscan establecer las mejoras para el óptimo desempeño de las funciones en estos centros de asistencia médica.

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