Enamórame, corazón herido
Autor: | Rios Zetina, Virgilio Eduardo |
Sebastián aprendió mucho del amor que recibió en casa, especialmente, de aquella historia modelo de sus padres, donde predominaba el compromiso y la entrega sin reservas, sin excusas.
Por tal motivo, para Sebastián este sentimiento tan único y tan supremo, al igual que el valor de la amistad, adquirían un mismo significado: la lealtad. Así fue todo el tiempo que estuvo con y para Andrés, ofreciéndole su amor, su lealtad y su apoyo incondicional. Sin embargo, todo cambió cuando Andrés se encargó de hacerle saber que, en las relaciones amorosas, por mucho que recibas, nunca conseguirás estar satisfecho.
En esta historia el autor nos presenta a un protagonista que tendrá que reencontrarse a sí mismo, redescubrir el amor propio, reconstruyéndose del pasado para aprovechar cada una de las nuevas oportunidades que la vida le ofrece. El asunto parece fácil, no obstante, se complica cuando aparece alguien que te coloca en una encrucijada, poniendo a prueba tu capacidad para elegir entre el amor y la amistad, y asumir los riesgos que conlleva tomar decisiones.