ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-05-1994-2

Nuevo integrado cuatro áreas 7

Autores:Del Valle Idárraga, Mónica María
López Almeida, Edwin Javier
Herrera Farfán, Carolina
Toro Rengifo, Edwin Andrés
Cubides Cruz, Carlos Andrés
Pumarejo Olivella, Maribel
Segura Navarro, Jorge Armando
Sanabria Suárez, Michael Alexander
Villota Hurtado, Omar
Rodríguez Reyes, Arney
Suárez Sánchez, Alexander
Saavedra Valbuena, Brayan Sneider
Cortés Clavijo, Ana María
Castañeda Moreno, Luis Eduardo
Acevedo Valenzuela, Ruben Leonardo
Antonilez Cortes, Santiago
Trujillo Ortegón, Ana María
Sosa Hernández, Lorena Jaidiby
Palacio Gómez, Joaquín Andrés
Cabezas Guerrero, Fredy Alejandro
Rojas Niño, Nirma
La Rotta, Nelson Enrique
Cruz Chavarro, Nasly Nayely
Bermúdez Huertas, María Teresa
Gordillo Ballén, Diana Patricia
Pachón Pinilla, Adriana María
Gálvez Socarrás, Adriana María
Mejía Osorio, Jeny Alexandra
Peña Arboleda, Andrés Felipe
Beltrán Tarazona, Wilmer
Martínez Quintero, Elkin Alfonso
Gutierrez Alfonso, Karen Jessenia
Aguirre Casas, Gloria Andrea
Beltrán Chasqui, Jesica Wendy
Cuellar Alvarez, Yulieth
Ortiz Sanabria, Brigithe Tatiana
Editorial:Educar Editores S.A.
Materia:373 - Educación secundaria
Clasificación Thema::C - Lenguaje y lingüística
J - Sociedad y ciencias sociales
P - Matemáticas y ciencias
R - Ciencias de la Tierra, geografía, medioambiente, planificación
Público objetivo:Enseñanza preescolar, infantil, primaria, secundaria y bachillerato
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2021-03-19
Número de edición:1
Número de páginas:440
Tamaño:21x27.5cm.
Precio:$84.900
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Nuevo Integrado cuatro áreas es una propuesta pedagógica del Grupo Editorial Educar para los grados de Educación Básica Secundaria, que incluye, en un solo texto, las cuatro áreas básicas.
Lengua castellana Matemáticas Ciencias sociales Ciencias naturales
En cada libro se presentan las temáticas y las actividades propias de cada área, que integra los DBA. Contiene también secciones especiales para los componentes transversales en cada área, Pruebas tipo Saber y actividades complementarias para la nivelación de los estudiantes.
mediante la generación de situaciones de aprendizaje significativas, que les permiten a los estudiantes desarrollar sus competencias, es decir, que pueden determinar lo que deben saber y lo que deben saber hacer con lo que aprenden.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 3230111