Alabanza y adoración
Autor: | Symes de Corson, Joy |
¿Por qué a los cristianos nos gusta cantar? Si antes de conocer a Cristo nos gustaba la música del mundo, ahora cantamos porque encontramos una razón más noble y un gozo más profundo. Alabamos a Dios por lo que ha hecho, puso en nuestro corazón un canto y queremos expresarle el gozo y la gratitud por quién es.
Esta materia será de gran ayuda para los que están abiertos al fluir del Espíritu Santo y desean expresar su amor, admiración y gratitud por medio de la alabanza y adoración; aunque no entienden por qué hay tantos impedimentos. Ya que ignoramos qué significa ser parte del ministerio de alabanza y adoración, es fundamental reconocer su valor y el lugar primordial que ocupa en la iglesia, sin
olvidar sus beneficios para la vida personal.
Las Escrituras son la base, es decir, cada asunto está sustentado en las verdades de la Palabra de Dios, y el modelo que nos dejó David y su pueblo es un patrón de la alabanza y adoración establecido por Dios para todo tiempo.
Mi deseo es que la alabanza y la adoración lleguen a ser valiosas en su relación con Dios y un tiempo para ser ministrado y conocer su corazón. Por eso, la importancia del estudio radica en aprender y aplicar los principios bíblicos a su vida, familia e iglesia.