ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-5142-55-8

Principios básicos de microeconomía

Autores:Martínez Rocha, Carlos Fernando
Rodríguez Rodríguez, María Cristina
Rache Camargo, Rache Blanca Luz
Colaboradores:Cortés Cortés, María Isabel (Director)
Sastoque Romero, Amparo (Coordinador Editorial)
Puentes Mendoza, Claudia Rocío (Editor Literario)
Vargas Guzmán, Wilson Camilo (Prologuista)
Sánchez Gómez, Jenny Paola Sánchez Gómez (Diseñador)
Rodríguez Mazo, Diana Milena (Narrador)
Osorio Gómez, Jorge Mario (Narrador)
Editorial:Politécnico Grancolombiano
Materia:330 - Economía
Clasificación Thema::KCC - Microeconomía
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Colección:Navegando por el conocimiento
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2020-12-29
Número de edición:2
Tamaño:19.3Mb
Precio:$30.000
Soporte:Digital
Formato:Epub (.epub)
Idioma:Español / Castellano

Reseña

La gestión de la pequeña y mediana empresa en el contexto de la globalización, requiere análisis relacionados con los roles y relaciones de los agentes económicos. Por ello, el
e-book Principios básicos de microeconomía, invita al lector a familiarizarse con las generalidades de la ciencia económica, los conceptos y ejercicios prácticos asociados a la oferta y la demanda, la teoría del consumo, los costos de producción y estructuras de mercado, temas que se exponen en los cuatro capítulos que lo conforman.

Los saberes compartidos son pertinentes para el lector, por cuanto le permiten efectuar análisis y asesorar pequeñas y medianas empresas bajo criterios de eficiencia y efectividad, conformes a las dinámicas generadas por la globalización.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231