ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-49-0925-1

Vademécum de fe

Autor:Mendoza Ojeda, María Virginia
Editorial:Mendoza Ojeda, Maria Virginia
Materia:248 - Experiencia. práctica. vida cristianas
Clasificación Thema::QRVX - Testimonios religiosos personales y obras de inspiración popular
Público objetivo:General / adultos
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2020-12-16
Número de edición:1
Número de páginas:158
Tamaño:11x17cm.
Precio:$30.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

Este libro presenta sencillas reflexiones a la luz del Evangelio; inspiradas en el testimonio de fe del centurión cuando pide a Jesús por su criado, fe que lo lleva a afirmar: solamente di la palabra y mi criado sanará . Ante lo cual Jesús admirado por su fe, le concede el milagro.
Mi intención es compartir esa palabra viva que a diario nos interpela y que, si la dejamos actuar, ejerce su poder sanador y se constituye en guía para nuestro diario vivir.
El vademécum es una guía de medicamentos que nos indica su uso, componentes y aplicación; de ahí el nombre de este compendio que pretende dosificar algunos apartes de la biblia, que tomados en pequeñas dosis son de vital importancia y utilidad para nuestras vidas.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231