ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-5131-89-7

Estrategias pedagógicas facilitadoras del desarrollo del pensamiento y la creatividad en los estudiantes de una facultad de arquitectura

Autores:Torres de Torres, GInger
Pinedo Murgas, David José
Rocha Álvarez, Delma
Editorial:Universidad del Atlántico / Uniatlántico
Materia:001.4 - Investigación
Clasificación Thema::JNF - Estrategias y políticas educativas
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Colección:Colección Investigación y Desarrollo para todos
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2020-12-15
Número de edición:1
Tamaño:1.44Mb
Soporte:Digital
Formato:iBook
Idioma:Español / Castellano

Reseña

El presente estudio se concibe desde un enfoque mixto, iniciando con
un enfoque cualitativo de tipo etnográfico porque se trata de interpretar,
describir y explicar los fenómenos educativos que acontecen dentro de
la problemática planteada; esta va dirigida al descubrimiento de nuevas
teorías e hipótesis permitiendo el empleo de técnicas como la observación abierta y las entrevistas, proporcionando manifestaciones entre los
actores del proceso educativo, pero complementado desde un enfoque
cuantitativo donde se tabula y se procesa la información obtenida por los
instrumentos de recolección de información, a fin de dar mayor validez a
los hallazgos recogidos en esos instrumentos.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231