ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-5141-11-7

Contingencias, desafíos para el cambio

Autores:Muñoz Hernández, Helmer
Canabal Guzmán, Javier Darío
Arrieta Hernández, Nestor Segundo
Figueroa Mendoza, Nelson Andrés
Zafra Zapata, Brandon Steven
Estela Mireya, Diaz Buitrago
Forero Sandoval, Julián Darío
Acosta López, José Fernando
Castillo Osorio, Benjamín
Editorial:Universidad del Sinú Elías Bechara Zainúm
Materia:300 - Ciencias sociales
Clasificación Thema::JNMT - Formación docente
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2020-11-06
Número de edición:1
Tamaño:2.9Mb
Precio:$30.000
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

Aunque el comportamiento de los mercados se presente de manera lógica o sensata o se presente absurdo o incoherente; los planes de contingencia siempre serán la mejor alternativa para enfrentarlos. Las empresas siempre se muestran preocupadas ante situaciones adversas por los riesgos que el clima económico representa. Considerando que los desafíos para el cambio toman sentido ante las contingencias, es preciso teorizar que la innovación es una variable importante para mantener los negocios sostenibles en el mundo de hoy. Para innovar se requiere dar inicialmente pequeños pasos como: 1) Adoptar el uso de big data, 2) Crear entornos de trabajo más flexibles y 3) Fomentar el uso de la gestión de ideas En definitiva, el diseño de estos pequeños pasos es seguramente lo más exigente, situación que muchas de las veces complica la generación de relaciones entre organizaciones, así como su evolución y consolidación en el tiempo. Si esta situación ya es compleja en tiempos de calma, imaginémonos lo compleja que puede llegar a ser en tiempos de incertidumbre y crisis, aunque, como ya se mencionó al inicio, los tiempos de crisis son tiempos de oportunidad.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231