ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-5535-55-8

El ciclo ERCA como estrategia metodológica para el logro del aprendizaje matemático en la educación secundaria: aportes a las ciencias sociales

Autores:Lugo Villegas, Ido
Alvarado Vara, Lenin Domingo
Rodríguez Arteaga, Maruja Agripina
Estacio Flores, Hamilton
Editorial:Corporación Instituto Latinoamericano de Altos Estudios
Materia:371.3 - Métodos de instrucción y estudio
Clasificación Thema::JN - Educación / Ciencias de la Educación / Pedagogía
Público objetivo:Profesional / académico
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2020-10-21
Número de edición:1
Tamaño:742Kb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español / Castellano

Reseña

Esta obra titulada El ciclo ERCA como estrategia metodológica para el logro del aprendizaje matemático en la educación secundaria: aportes a las ciencias sociales estudia y analiza los niveles de aprendizaje experiencial académico en los adolescentes de las instituciones educativas en Perú con la finalidad de proponer la implementación del ciclo ERCA (Experiencia, Reflexión, Conceptualización y Aplicación) como una metodología de enseñanza para que tanto la comunidad académica como los docentes puedan incentivar y promover el desarrollo del aprendizaje matemático en los estudiantes de educación secundaria. Asimismo, tiene el objetivo de establecer la relación entre la disciplina matemática y las ciencias sociales para determinar la importancia del uso de dicha ciencia en la vida cotidiana y en la vida académica de los individuos.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231