ColombiaColombia
Detalle
Libros relacionados
Human rights, public policies, and ADR in the face of violence and inequality - Arrieta López, Milton; Vera Carrera, Jéssica Marisol; Carvajal Muñoz, Paola Margarita; Arriaga Avalos, Leonardo David; Caballero Delgadillo, Juan Antonio; Martinez Perez, Yahaira Berenice; Quiroga Tamez, Mayela; Gorjón Gómez, Francisco Javier; Petronela Popiuc, Maria; Salvador Garcia, Miriam; Meza Godoy, Abel Ramiro; Certein Ruiz, Roberto; Sierra García, Lina; Matus Contreras, Jairo Ivan; Steele Garza, Jose Guadalupe; Herrera Tapias, Beliña; Hernández García de Velazco, Judith Josefina; Rhenals Turirrago, John; Martínez Durango, Lina Marcela; Arteta Manrique, Pablo; D'amato Castillo, Guissepe; Campos Benavides, John; Palencia Ramos, Eduardo Antonio; Tórrez Tórrez, Mario Isaías; Zapata Morán, María Gabriela; Montoya Gonzalez, Roberto; Todd Lozano, Lucia Verenice
Circuito asociativo solidario y redes solidarias en el eje cafetero: problemática y perspectivas - Preciado Gallego, Santiago
Entre la crisis y la transición: orden violento y estatalidades en Medellín - Piedrahita Arcila, Irene; Sanchez Gonzalez, Eliana; Alonso Espinal, Manuel; Alonso Espinal, Juan Carlos; Patiño Campero, Daniel Estiven; Díaz Hernández, Mariana; Villacinda Madrid, Víctor Hugo; Valencia Larrea, Angie Tatiana; Varela Chacón, Diana Cristina; Lázaro Parra, Andrés Felipe; Palacio Roldán, Esteban; Murcia Sánchez, David; Vélez Cárdenas, Mariana; Marín González, Keren
Entre la crisis y la transición: orden violento y estatalidades en Medellín - Piedrahita Arcila, Irene; Sanchez Gonzalez, Eliana; Alonso Espinal, Manuel Alberto; Vélez Rendón, Juan Carlos; Patiño Campero, Daniel Estiven; Díaz Hernández, Mariana; Villacinda Madrid, Víctor Hugo; Valencia Larrea, Angie Tatiana; Varela Chacón, Diana Cristina; Lázaro Parra, Andrés Felipe; Palacio Roldán, Esteban; Murcia Sánchez, David; Vélez Cárdenas, Mariana; Marín González, Keren
De la censura de indicios en casación penal - Pabon Gomez, German

Reseña

En procesos educativos, el taller estimula las potencialidades de los sujetos y ofrece elementos para la formación intelectual de estos, gracias a la práctica disciplinada y compartida con otros y al principio del aprender haciendo. Por otro lado, quienes se interesan por la escritura, tanto académica como creativa, identifican en la literatura un estímulo que los enfrenta a procesos de análisis, reflexión, argumentación y búsqueda de un estilo. En el presente libro, la experiencia de veintiún autores demuestra que el taller literario es un recurso excepcional en la enseñanza de la ciencia y de la literatura, mediante la articulación de estos campos aparentemente divorciados. Esta propuesta recurre a una mediación discursiva que pone en el centro el diálogo entre lo científico y lo artístico, en espacios formativos diversos, para constatar que la ciencia está presente en la literatura, y que la literatura vive en la ciencia. El taller literario como viaje pedagógico puede servir a maestros de lenguaje y literatura, a talleristas y promotores de lectura, y a profesores universitarios interesados en trabajar el texto literario como medio para la emergencia, en los estudiantes y aprendices, de un pensamiento propio y de una palabra inspiradora, sugerente.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231