ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-49-0152-1

El cuero de buey para ser alguien en la vida
Solo para mujeres donde los hombres deben estar

Autor:Paz Echavarria, Sandra Lorena
Editorial:Paz Echavarria, Sandra Lorena
Materia:001.1 - Vida intelectual
Clasificación Thema::FXM - Tema narrativo: vida interior
Público objetivo:General
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2020-09-27
Número de edición:1
Número de páginas:172
Tamaño:14x21.5cm.
Precio:$30.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Título. El Cuero de Buey Para Ser Alguien en la Vida
Autora: Sandra Lorena Paz Echavarría
Edición.1
Año de edición. 2020
Público al que se dirige: Solo para mujeres donde los hombres deben estar. A niñas, adolescentes y adultas, así como a los hombres que estiman y valoran al ser femenino.
¿Qué me motivo a escribir? La inspiración para escribir este libro se dio gracias a las circunstancias vividas, y el deseo ardiente de volver realidad lo que mi primera mentora me inculco cuando era una niña
Mi abuela paterna siempre me insistió que había otra manera de ver y vivir la vida, que el hecho de haber sufrido daños, maltratos e incluso el sentirse no aceptada por tu entorno, no significaba que debía actuar de la misma manera. Que el verdadero reto de la vida estaba en Cambiar tu Historia.
En mi corazón y en mi mente se quedaron las enseñanzas que mi abuela Rita me dio a través de sus dichos y refranes populares. Como “hay que tener cuero de buey para que no le entre nada”.
Por qué este tema: Durante la mi vida, siempre me pregunté por qué yo actuaba diferente al común de la gente, y pregunté a muchas personas desde mis familiares, amigos, docentes e incluso a desconocidos y las respuestas me dejaron más dudas y más deseos de saber cómo SER mejor persona.
En la búsqueda encontré un sin número de personas que también tenían el mismo interrogante. ¿Cómo ser alguien en la vida?
Prefacio: La abuela Rita: siempre hablaba con dichos, esa era su forma de enseñar, y una de sus enseñanzas se basaba en “el cuero de buey”.
Ella decía “si no quieres sufrir, lo mejor es tener cuero de buey, ¡¡¡¡que no le entre nada!!!”.
¿Cómo hacerlo?: Mi abuela decía que lo más valioso que tenía el ser humano es su corazón por tanto no debía permitir que nada, ni nadie se lo dañara, para eso recomendaba siempre ponerse el cuero de buey. Y con mi experiencia aprendí que no se puede vivir con el cuero de buey, si antes no he sacado todo el dolor, y los lastres que no me dejan avanzar.
¿Qué quiero aportar?: Herramientas y enseñanzas que me ayudaron a encontrarme con mi verdadero Yo, a sacar de debajo del cuero de buey toda esa basura, dolor y heridas sin sanar para poder vivir con lo que realmente Yo soy.
A través de los años nos han enseñado con grandes frases célebres como el mejor de los dichos de los abuelos “estudie para que sea alguien en la vida” y convencidos de este dogma trabajamos fuertemente en él, e interpretamos la mejor versión de si para lograr esta promesa de vida. Lo mejor sin preguntarnos realmente que nos quiere decir esta frase.
¿Por qué debes leerlo? Porque encuentras un espejo de la vida, que te permite salir de la encrucijada en la que estas y lo mejor es evitar cometer los errores que ya otras cometieron.
Va a ser una puerta para que muchas mujeres fortalezcan su autoestima, muestren su potencial y el verdadero Ser.
Que reconozcas que es posible ser una mujer en su totalidad
Anécdotas del libro: Las experiencias vividas y compartidas. La búsqueda de la misión y el propósito. La puesta en acción de la misión. La falta de fe. Los logros en el proceso de búsqueda.
Citas:
Aprender es el comienzo de la riqueza. Aprender es el comienzo de la salud. Aprender es el comienzo de la espiritualidad. En la búsqueda y aprendizaje es donde comienza el proceso milagroso. Jinh Rorhn
La importancia de ser alguien:
Si nuestros antepasados no hubiesen sentido la necesidad de ser importantes, la civilización habría sido imposible, sin él seríamos iguales que los animales
“Tu propia autorrealización es el mejor aporte para el mundo”
Con el crecimiento físico también lo hacen los conocimientos y los hábitos que son los que forman el carácter.
Por esto recordemos lo que nos dice Jim Rohn Permite que otros lleven pequeñas vidas, pero no tú… Deja que otros discutan sobre cosas pequeñas, pero no tú… Permite que los demás lloren por pequeñas heridas, pero no tú… Deja que otros dejen su futuro en manos de otra persona, pero no tú.

Te invito a que iniciemos el viaje hacia el re descubrir a ese Alguien que hay en ti y prepararte así, para portar El Cuero De Buey sin basura y lo mejor sin heridas del pasado. ¿Te arriesgas?

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 3230111