ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-5111-65-3

Cuatro paradigmas de recontextualización

Autor:Bustamante, Zamudio, Guillermo
Editorial:Editorial Aula de Humanidades SAS
Materia:107 - Educación. investigación. temas relacionados con la filosofía
Clasificación Thema::GPS - Métodos de investigación: general
Público objetivo:Profesional / académico
Colección:¡Enseñar Filosofía!
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2020-11-30
Número de edición:1
Tamaño:1Kb
Precio:$53.000
Soporte:Digital
Formato:Epub (.epub)
Idioma:Español / Castellano
Libros relacionados
Conversaciones que transformarán tu mundo - de Castro Palomares, Andrés
Reflexiones sobre la antigüedad griega. Un encuentro vivo con la tradición filosófica - Boeri, Marcelo Diego; Monroy Gutiérrez, Einar Iván; Lavilla, Jonathan; Arroyave Rico, Juan Pablo; Ballén, Juan Sebastián; Watts Meza, Sandro Leonel - Colombia; López Rivera, Juan Manuel
Los maestros como productores de saber escolar en Colombia: Tomo III - Echeverri Sánchez, Jesús Alberto; Rodríguez Gómez, Hilda Mar; Durán Pineda, Yamile; Bendek Ceveriche, Sandra de Jesús; Reales Cervantes, Johana Patricia; Tausa Ramírez, Mónica Patricia; Álvarez Gallego, Alejandro; Ferreira Mora, Adriana; Martínez Velasco, Miguel Ángel
Los maestros como productores de saber escolar en Colombia: Tomo III - Echeverri Sánchez, Jesús Alberto; Rodríguez Gómez, Hilda Mar; Durán Pineda, Yamile; Bendek Ceveriche, Sandra de Jesús; Reales Cervantes, Johana Patricia; Tausa Ramírez, Mónica Patricia; Álvarez Gallego, Alejandro; Ferreira Mora, Adriana; Martínez Velasco, Miguel Ángel
Los maestros como productores de saber escolar en Colombia: Tomo IV - Giraldo Gómez, Edison; Martínez Velasco, Miguel Ángel; Tausa Ramírez, Mónica Patricia; Mendoza Giraldo, Yurany; Ramos Sánchez, Claudia Lorena; Restrepo Amaya, Laura Marcela; Rivillas Molina, César Augusto; Cárdenas Forero, Óscar Leonardo; Cárdenas Forero, Marco Tulio; Hernández Castillo, Camila Andrea; Rengifo Cruz, Ricardo; Quiceno Restrepo, Ángela María; Montoya Osorio, Daniela; Pérez Tamayo, Santiago; Montoya Marín, Esteban

Reseña

La palabra investigación merece ser ubicada, pues a muchos procedimientos se les llama de ese modo. Con ella denominamos lo que hace el Trinity College (que ha producido treinta y cinco Premios Nobel) y lo que producimos los profesores en la universidad pública en Colombia, en toda la gama posible: desde estudios cuyo público es un equipo internacional de científicos, hasta trabajos que son recontextualizaciones y aplicaciones para un grupo de cercanos o para el comité de asignación de puntaje. Se justifica, en consecuencia, preguntarse en qué medida le tributa al conocimiento la llamada ?investigación educativa?. Atención al término: tasa la investigación en relación con el tema, no con una teoría ¡como si hubiera tantos tipos de investigación como temas! Esto ya hace diferencia con las disciplinas teóricas, que pueden hacer investigación sobre la educación, sin que tales pesquisas sean ?educativas?, sino más bien sociológicas, psicológicas, históricas, antropológicas? sobre educación.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231