ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-8988-48-1

La urgencia para comprar impulsivamente en tiendas de ventas agrupadas online - OGB

Autores:Rodríguez Orejuela, Augusto
Casañas Chávez, Maria Isabel
Peña Garcia, Nathalie
Editorial:Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA
Materia:001.4 - Investigación
Clasificación Thema::KJSG - Mercadeo en línea («online marketing») / mercadeo en redes sociales («social media marketing»)
Público objetivo:Profesional / académico
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2020-09-04
Número de edición:1
Tamaño:4Mb
Precio:$21.500
Soporte:Digital
Formato:Epub (.epub)
Idioma:Español

Reseña

El comercio electrónico ha abierto el camino para que empresas, principalmente PYMEs, amplíen su mercado más allá de la esfera geo­gráfica en la que tienen presencia. Portales de compra agrupada se convierten así en un aliado estratégico de la empresa pequeña que ne­cesita incrementar su flujo de efectivo de manera temporal. Estos por­tales motivan la urgencia a comprar del cliente a través de elementos que simulan escasez, como oferta limitada en el número de productos o el tiempo disponible para adquirirlos. Sin embargo, elementos más complejos como la telepresencia, el atractivo visual y el estado cogni­tivo del consumidor, han sido ignorados hasta el momento. Este libro presenta los resultados de la investigación que busca dar luz sobre los aspectos que contribuyen a la generación de urgencia para comprar del consumidor.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231