ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-42-9064-9

El efecto viva
Cómo un equipo de irreverentes convirtió sueños en realidades aerotransportadas

Autor:Stebbings, Rupert
Editorial:Editorial Planeta Colombiana S.A.
Materia:338.7 - Empresas de negocios
Clasificación Thema::KJH - Emprendimiento y emprendedores / empresas emergentes / «startups»
Público objetivo:General / adultos
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2020-10-26
Número de edición:1
Número de páginas:504
Tamaño:15x23cm.
Precio:$49.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Ese día se realizó el vuelo inaugural de Viva Colombia, la primera aerolínea del país que se había propuesto cumplir el sueño de muchos colombianos de viajar en avión a precios módicos. Sin embargo, para llegar a ese feliz momento, muchas cosas debieron ocurrir para dar forma a la compañía que cuatro emprendedores habían concebido unos años antes. Su propósito: irrumpir en el mercado colombiano, que hasta el momento estaba dominado por un puñado de empresas poderosas que se consideraban indestronables. El reto exigía una enorme dosis de creatividad, valentía, pasión, persistencia y, sobre todo, irreverencia. Este libro revela cómo surgió la idea de crear ?contra todo pronóstico? una aerolínea de bajo costo en Colombia, cómo se diseñó la estrategia, cómo se superaron las diferencias en el equipo de trabajo, cuáles fueron sus errores y aciertos, y la forma en que se concretó la alianza con Irelandia ?el holding irlandés que surgió de la creación de Ryanair, el pionero de la aviación de bajo costo en Europa? para hacer realidad un proyecto que cambió para siempre el sector aeronáutico en Latinoamérica.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231