ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-8474-96-0

Estudios multirreferenciales sobre educación y currículo
Lecturas desde la complejidad

Autores:Barreto Cruz, Miguel Alejandro
Betancourt Cadavid, Jorge Hernán
Ramírez Orozco, Juan Guillermo
Álvarez Tobón, Yisneth Nathaniela
Arroyave Giraldo, Dora Inés
Villarreal Fernández, Jorge
Colaboradores:Arroyave Giraldo, Dora Inés (Compilador)
Alzate Pamplona, Fraidy Alonso (Coordinador Editorial)
Editorial:Universidad de San Buenaventura Medellín
Materia:370 - Educación
Clasificación Thema::JNA - Filosofía y teoría de la educación
JND - Sistemas y estructuras educativos
JNF - Estrategias y políticas educativas
JNK - Organización y gestión educativa
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Colección:Perfiles
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2020-09-30
Número de edición:1
Tamaño:9Mb
Precio:$20.000
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

La multirreferencialidad representa, sin duda, una de las más importantes estrategias para reconstruir y transformar las teorías y prácticas, tanto educativas como curriculares, en miras a la trasformación del aprendizaje de los estudiantes. Los textos compilados en esta obra pretenden servir como guía didáctica para la reflexión crítica y propositiva del quehacer docente y suministrar una bibliografía especializada en torno a tres aspectos: epistemologías emergentes, pedagogías latinoamericanas y educación siglo XXI. Este libro está dirigido a quienes forman y se forman como docentes, a quienes ejercen la profesión o la gestión de instituciones educativas y a quienes investigan sobre estos temas. Los autores de esta compilación pertenecen al doctorado en Ciencias de la Educación de la Facultad de Educación de la Universidad de San Buenaventura, Medellín.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231