ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-52505-1-2

Tiempo CON Tiempo
El Humor en Tiempos de Pandemia

Autores:Tamayo Fernandez, Marta L
Mejia Ramirez, Carolina
Editorial:Fundacion Derecho a La Desventaja
Materia:0 - Generalidades
Clasificación Thema::JBCT1 - Ciencias de la información: internet, medios digitales y sociedad
DNX - Historias reales: generalidades
Público objetivo:General
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2020-10-10
Número de edición:1
Número de páginas:290
Tamaño:14x21cm.
Precio:$40.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

TIEMPO CON TIEMPO: el humor en tiempos de Pandemia, es un recuento histórico en memes, de lo que hemos estado viviendo en estos últimos meses. No es burla. No es minusvalorar a las víctimas de la pandemia. Es un tributo, un homenaje a aquellos que se fueron víctimas de este virus. A los que quedaron muy afectados. A los que estuvieron muy enfermos, pero lograron sobreponerse. Un homenaje a los ciudadanos juiciosos que se cuidaron. A los que trabajaron sirviéndole a la sociedad a pesar de los riesgos que corrían. A todos los que entendieron la gravedad de lo que le estaba pasando a la humanidad y a aquellos que vieron en esta crisis una oportunidad de reflexionar y repensar su vida.
Este libro “de humor” sobre un tema tan álgido, Es echar mano de esa terapia milenaria que conocemos, que se llama HUMOR. Los seres humanos hemos logrado sobrevivir a grandes catástrofes y situaciones muy dramáticas, en muy buena parte gracias al sentido del humor. Ser capaz de burlarse de uno mismo, de sus problemas y de sus propios defectos, es el primer paso a la resiliencia, a la aceptación.
La DIVISION EDITORIAL de la FUNDACION DERECHO A LA DESVENTAJA – FUNDALDE- expresa su infinito agradecimiento a los memeros que nos ayudaron a sobrellevar estos momentos tan difíciles. A las redes sociales que hicieron virales todos estos memes. Dentro de unos años miraremos este recuento cómico y entenderemos lo que realmente vivimos durante estos meses. Podremos entender muchas cosas a través de los memes que probablemente reflejaron la situación de otros países que vivieron los mismos miedos, las mismas angustias, las mismas ansiedades y la misma incertidumbre.
Presentamos pues un libro que “pide permiso para reír y sonreír” en medio del dolor y drama actual de muchos. Un permiso respetuoso. Probablemente no sea fácil sobrevivir con las secuelas que esta pandemia nos deje. Pero acá estamos y hay que seguir. La vida continúa aún en medio de tanta incertidumbre. Sólo esperamos que de verdad la humanidad entienda la necesidad de hacer un mundo mejor.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 3230111