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Detalle
ISBN 978-958-48-9688-9

Construya su Spiral Plan de Marketing y Ventas en 10 etapas paso a paso

Autor:Muñoz Herrera, Claudia Maria
Editorial:Muñoz Herrera, Claudia Maria
Materia:658.4 - Gerencia ejecutiva
Clasificación Thema::KJSC - Marcas y "branding"
Público objetivo:General
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2020-07-30
Número de edición:1
Número de páginas:204
Tamaño:15.24x22.86cm.
Precio:$50.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Spiral Plan de Marketing & Sales , es un modelo de plan de marketing y ventas que le permite construir un plan coherente para utilizarlo como guía estratégica en su gestión, llegar a un presupuesto realista y evaluar la eficacia de las estrategias de marketing digital & offline integradas.

Spiral-Plan de Marketing & Ventas, le ofrece en 10 etapas paso a paso las bases más importantes, incluyendo las guías para que usted logre construir su propio plan estratégico de mercadeo y ventas actualizado.
Spiral Plan de Marketing & Ventas está basado en el pensamiento en espiral. La espiral es una línea curva generada por un punto que se va alejando progresivamente del centro a la vez que gira alrededor de él, donde todos tienen un mismo centro y pueden volver.
De esta forma presenta un modelo que, aunque se siga paso a paso para más facilidad, permite devolverse cuantas veces sienta que sea necesario realizar ajustes, a medida que usted avanza y obtiene más entendimiento de su marca y negocio dentro del mercado real y dinámico. También puede construirlo en diferente orden, si ya tiene etapas realizadas o sueltas, e hilarlas en la misma espiral que al final dará como resultado su Plan de Marketing y Ventas, donde unas etapas están relacionados con las otras.
A diferencia de ser un proceso lineal donde hay un principio y un final, se convierte en un proceso continuo que no se detiene, abriendo la posibilidad de aprender y afinar en el camino.¿PARA QUÉ LE PUEDE SER ÚTIL?:

• Conocer realmente cuál es la situación actual de su empresa.
• Ayudar a alinear a su organización o emprendimiento.
• Determinar el futuro que desea para su empresa.
• Entender su mercado para determinar su posición y diferenciación frente a su competencia.
• Tener presente la rentabilidad de su negocio y conocer cuáles productos son los más rentables.
• Controlar las inversiones de marketing tanto digitales (online) como offline (tradicionales) y monitorear el ROI (retorno de su inversión).
• Tener clara la imagen que desea proyectar y la comunicación que desea manejar en los diferentes medios.
• Lograr una estrategia única y alineada para toda su empresa.
• Lograr o superar los objetivos de venta a través de una estrategia integrada acompañada de un cronograma, tabla de presupuestos y métricas definidas.
• Conseguir clientes y ventas sostenidas.
• Obtener resultados financieros sostenibles en el tiempo.
• Clarificar el futuro de su negocio y proyección de su empresa o negocio.

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