ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-52833-2-9

Gestión del Conocimiento para el desarrollo de estrategias de negocios internacionales

Autores:Universidad Autónoma de Sinaloa
Acosta Ávila, Melissa
Acosta Perea, Antonio Enrique
Avendaño Cárdenas, Egna
Avendaño Corrales, Marifeli
Bastidas Regalado, Viridiana
Canobbio Rojas, Claudia
Carreño García, José Ramón
Ceballos Povedano, Rosiluz
Cobos Floriano, Sixta
Delgado Avendaño, Emmanuel
Estolano Cristerna, Damayanti
García Pardo, Rodolfo
Gerardo Navarro, Claudia Yassiel
González Franco, Rubén Antonio
González Díaz, Romel Ramón
Guerra Mondragón, Sandra
Hernández Julio, Yamid Fabian
Hernández Von Wobeser, Lorena
Lamas Sánchez, Josué
López Verdugo, Cristian Rubén
Lozano Aparicio, Liliana Patricia
Márquez Miramontes, Blanca Lidia
Martínez Solís, Anahy Guadalupe
Mendoza Crespo, Henry
Meza Fregoso, Juan Antonio
Millán López, Nora Teresa
Monobe Rivera, Rafael Armando
Montaño Guzmán, Malaquias
Moreno Freites, Zahira
Olivares Urbina, Miguel Ángel
Ontiveros Sicairos, Nailea Stefania
Osuna Millán, Nora del Carmen
Pérez Martínez, José Emmanuel
Rebollar Rodríguez, Jesús Daniel
Reyes Guzmán, Gerardo
Romero Medina, Beatriz Carolina
Rosales Cisneros, Ricardo Fernando
Rosero Florez, Katherine
Ruelas Grijalva, Nancy
Salazar Araujo, Eduardo José
Serrano Burgos, Wendy Koral
Sonda De la Rosa, Ricardo
Soto Medina, Nereyda
Suástegui Barrera, Concepción
Valdez Palazuelos, Omar
Vergara Jiménez, Marcela de Jesús
Villegas Rodríguez, Luis Enrique
Colaboradores:Romero Medina, Beatriz Carolina (Compilador)
Canobbio Rojas, Claudia (Compilador)
Velarde Moreno, Oscar Elí (Compilador)
Ovalles Toledo, Luiz Vicente (Compilador)
González Díaz, Romel Ramón (Coordinador Editorial)
Romero Medina, Beatriz Carolina (Coordinador Editorial)
Ovalles Toledo, Luiz Vicente (Director)
Pacheco Martínez, Julián Andrés (Director)
Abello Rico, Diego (Ilustrador)
Editorial Incunabula (Diseñador)
Pérez Ortega, Giovanny (Prologuista)
Olivares Urbina, Miguel Ángel (Prologuista)
Editorial:Centro Internacional de Investigaciones y Desarrollo SAS
Materia:001.4 - Investigación
Clasificación Thema::KJC - Estrategia empresarial
Público objetivo:Profesional / académico
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2020-08-15
Número de edición:1
Número de páginas:383
Tamaño:13.97x21.59cm.
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

La presente obra es producto de los trabajos presentados en el V Congreso Internacional sobre Sustentabilidad, Competitividad y Gestión en las Organizaciones (CISCGO), bajo el lema: “Gestión estratégica: promotora de la sostenibilidad al valor compartido” realizado del 03 al 05 de octubre de 2019 en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, México. El cual tuvo como objetivo contribuir al análisis y reflexión sobre temas acerca de la Sustentabilidad, Competitividad y Gestión Organizacional.
La primera edición del congreso en 2013, se generó con el fin de contribuir al análisis y reflexión sobre competitividad, sustentabilidad y género, a iniciativa de un grupo de investigadores y académicos de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Sinaloa, un año después en 2014, este evento se replica. De lo anterior, se desprendieron acuerdos de colaboración académica en redes entre pares de otras instituciones de educación superior, tanto del país como del extranjero, siendo el caso de la REOALCeI, REDEMUN y REGIOLAB, lo que contribuyó a que, en 2016, en el III CISCGO, que además de las temáticas desarrolladas, se le agregara la línea de la gestión organizacional, con el propósito de ampliar nuestras redes de colaboración y extender el ámbito de análisis y reflexión. Asimismo, con la experiencia adquirida en las tres ediciones anteriores del CISCGO, en 2017 nos dimos a la tarea de convocar al IV Congreso Internacional sobre Sustentabilidad, Competitividad y Gestión en las Organizaciones, bajo el lema de “La Gestión estratégica como generadora de valor en un mundo competitivo y sustentable”.
Esta quinta edición ratifica al CISCGO como un escenario académico donde se presentan temáticas en las que se discuten, analizan y proponen alternativas de solución a los problemas que enfrentan las organizaciones interesadas en ser competitivas y en desarrollar estrategias atendiendo la dimensión social, ambiental y económica, creando un espacio de reflexión en torno a los avances y nuevas formas de entender el desarrollo competitivo y sustentable de las organizaciones apoyándonos en las experiencias exitosas a nivel local, nacional e internacional.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231