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ISBN 978-958-8821-85-6

Las dos caras del servicio
34 experiencias que nos recuerdan la importancia de servir

Autor:Vallejo, Gabriel
Editorial:Penguin Random House Grupo Editorial S.A.S
Materia:658.47 - Inteligencia y seguridad en los negocios
Clasificación Thema::KC - Economía
Público objetivo:General / adultos
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2020-10-01
Número de edición:1
Número de páginas:256
Tamaño:15x23cm.
Precio:$49.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Durante los últimos tres años, Vallejo López se dedicó a buscar las situaciones cotidianas más especiales donde el servicio al cliente se ha convertido en una experienciacatastrófifica o en un ejemplo de servicio al cliente memorable. Una mamá a la que le prohibieron volver a entrar a un avión para recoger a su hijo de dos años, un hombre a quien le exigieron que su padre ya fallecido debía hacer un registro de huella digital ante la dirección de impuestos o una mujer que sufrió durante años un cobro por parte de la empresa de telecomunicaciones por un servicio que nunca recibió, son algunos de los ejemplos incluidos eneste libro, con reflexiones y análisis que permiten entender los errores y los aciertos que se cometen al momento de servir. Estas páginas llevarán al lector por una montaña rusa de emociones frente a situaciones positivas y negativas que quienes las vivieron recuerdan con dolor o con alegria, y además revelan un modelo de servicio que les permitirá a las organizaciones transformar personas en clientes para toda la vida.

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