ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-5583-87-0

Perspectivas de la enseñanza en educación infantil

Autores:Sánchez Borrero, Ana Milena
Bonilla Campo, Constanza
Cuartas Montero, Deisy Liliana
Monroy Machado, Edilson
Muñoz Galíndez, Efraín
González Valencia, Heriberto
Torres Rojas, Ingrid Selene
Villota Enríquez, Jakeline Amparo
Cano Moya, Johanna Lorena
Duarte Herrera, Marcela
Miranda, María Claudia
Villota Enríquez, Maribel Deicy
Salamanca Alarcón, Mayerly
Cuesta Ordoñez, Miguel Enrique
Fajardo Torres, Neiver
Lozano, Pablo Cesar
Caicedo Bahamonde, Virginia
Escobar Gutiérrez, Gloria Milena
Colaboradores:Cano Quintero, María Constanza (Compilador)
Giraldo García, Luz Karime (Compilador)
Editorial:Universidad Santiago de Cali
Materia:370.7 - Estudio y enseñanza de la educación
Clasificación Thema::4CA - Para Preescolar / Educación Infantil
Público objetivo:General / adultos
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2020-07-18
Número de edición:1
Número de páginas:126
Tamaño:17x24cm.
Precio:$40.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano
Libros relacionados
Pedagogía y territorio: Un método propio desde la investigación formativa - Vaca Devia, Janeth del Pilar
Pedagogía y territorio: Un método propio desde la investigación formativa - Vaca Devia, Janeth del Pilar
Competencias comunicativas - Rodríguez Calle, Hilder James; Cortés González, Edwin; Hurtado Truyo, Laura Marcela
Evaluación LG Prisma 4 G11 S1 - Suarez Villagran, Dora Myriam; Moyano Valencia, Luz Elvira; Montes Dumar, Ivan Camilo; Cardona Lindo, Jairo Andres; Gonzalez Triana, Yeimy Marcela; Bernal Pedraza, Oscar Felipe; Toro Renginfo, Edwin Andres; Poveda Becerra, Arturo; Puccini Rentería, Katherine Gabriela; García Ramírez, Óscar David; Rodríguez Mora, Yenny Marysol; Téllez Acuña, Javier Ricardo; González Páez, Angélica; Orduz Izquierdo, Lizeth Viviana; Angarita Pabon, Sandy Patricia; Gomez Cuentas, Maria Fernanda; Guatava Mejía, Diana Marcela; Pernett Cañas, Nicolás; Aragon Calixto, Danna Valentina; Mesa Garcia, Isabel; Melo Arévalo, Ángela Patricia; Morales Romero, Martha Rocio; Tafur Rincón, Jhon Jairo; Cantor Barragan, Diana Isabel; Puentes Valbuena, Stephanie Alejandra; Cobos Rodriguez, Freddy Eduardo
Evaluación LG Prisma 4 G11 S2 - Moyano Valencia, Luz Elvira; Montes Dumar, Ivan Camilo; Cardona Lindo, Jairo Andres; Gonzalez Triana, Yeimy Marcela; Bernal Pedraza, Oscar Felipe; Toro Rengifo, Edwin Andrés; Poveda Becerra, Arturo; Puccini Rentería, Katherine Gabriela; Ramírez García, Oscar David; Rodríguez Mora, Yenny Marysol; Téllez Acuña, Javier Ricardo; González Páez, Angélica; Orduz Izquierdo, Lizeth Viviana; Angarita Pabon, Sandy Patricia; Gomez Cuentas, Maria Fernanda; Cobos Rodriguez, Freddy Eduardo; Guatava Mejía, Diana Marcela; Pernett Cañas, Nicolás; Aragon Calixto, Danna Valentina; Mesa Garcia, Isabel; Melo Arévalo, Ángela Patricia; Morales Romero, Martha Rocio; Tafur Rincón, Jhon Jairo; Cantor Barragan, Diana Isabel

Reseña

El presente escrito nace de las reflexiones de dos trabajos de investigación que giran alrededor de los temas de escritura y lectura en los universitarios y de la concepción de formación docente, vinculada a la idea de ensoñación desde Bachelard; a partir de ahí, se desarrolla una reflexión alrededor de la misma temática pero en la etapa inicial donde se tejen las estructuras fundamentales de los procesos de constitución del sujeto. En ambos trabajos el lenguaje y la didáctica
hacen parte primordial del sustento de los mismos. En esas
relaciones simbióticas entre sujeto, aprendizaje, didáctica y
ensoñación se presenta el tema de la escritura en la búsqueda
de generar una idea diferente a asumirla como proceso
netamente instrumental, sino unirlo a formas diferentes de
su abordaje; siendo la niñez una época de mayor apertura al
aprendizaje, concebir la escritura desde estos lugares puede
hacer la diferencia de mejorar los procesos escriturales en los
años posteriores.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231