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ISBN 978-958-717-263-8

Sistema de Gestión de Documentos Electrónicos de Archivo para el Distrito Capital Sgdea-
Requisitos Técnicos y Funcionales (RTF) Modelo y Guía de Uso

Autores:León Acuña, Nelson Humberto
Garzón Caicedo, Jhon Fredy
León Acuña, Miguel Alfonso
Colaboradores:Vasco Bustos, Bernardo (Editor Literario)
Torres Hernández, Juan Sebastián (Diseñador)
Parra Acosta, Julio Alberto (Coordinador Editorial)
Editorial:Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Secretaria General
Materia:651.5 - Manejo de registros Archivos
Clasificación Thema::GLP - Archivos, preservación y digitalización
Público objetivo:Profesional / académico
Colección:COLECCIÓN INSTRUMENTOS TÉCNICOS
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2020-07-10
Número de edición:1
Tamaño:4Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español / Castellano

Reseña

En este escenario de modelo de ciudad digital, ciudadanos digitales, gobierno abierto y e-administración, Bogotá necesita avanzar en la transformación digital de la gestión pública, tarea que implica variadas acciones entre las que se cuenta la modernización de la gestión documental, de forma que apoye las metas de desarrollo de la ciudad
planteadas en el Plan Distrital Desarrollo relacionadas con dichas temáticas, ya que el fortalecimiento de los temas digitales en la ciudad y la administración nos lleva al escenario de documentos electrónicos de archivo, toda vez que los documentos generados por las entidades en cumplimiento de sus funciones se constituyen en prueba y testimonio de las actuaciones de la administración, y posibilitan los servicios a los
ciudadanos a través de los diversos trámites y servicios que ofrecen las entidades que conforman la administración.

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