ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-5142-05-3

Fundamentos para la cualificación del talento humano
Primera infancia y conflicto en Colombia

Autores:Flórez Romero, Rita
Gómez Muñoz, Diana Paola
Castillo Triana, Nicolás
Contreras Ruiz, Paula Katerine
Henao Florez, Andrés
Ramírez Toro, Diana Milena
Zárate Pinto, Germán Camilo
Guzmán Rodríguez, Rosa Julia
Anzelín Zuluaga, Ingrid Carolina
Ruiz Herrera, Leidy Carolina
Chocontá Bejarano, Johanna Emperatriz III
Castro Martínez, Jaime Alberto
Arias Velandia, Nicolás
Editorial:Politécnico Grancolombiano
Materia:370 - Educación
Clasificación Thema::JNK - Organización y gestión educativa
Público objetivo:Profesional / académico
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2020-06-26
Número de edición:1
Número de páginas:216
Tamaño:17x22cm.
Precio:$50.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano
Libros relacionados
Sistemas de gestión de la calidad en establecimientos de educación básica y media - Galindo Ospino, Wilmer; Galindo Ospino, Amalfi; Galindo Ospino, Javier; Fernández Ramírez, Martha Lucía
Legislación educativa en Colombia, antes y después de la ley 115 de 1994 - Pinedo Contreras, Diana Carolina
Experiencias en el quehacer docente ecuatoriano: Relatos e investigaciones en contexto - Moreira Cedeño, Steeven Andrés; Jiménez Plaza, Assad David; Manzano Rivera, Esteban Javier; Monroy Villon, Andrea Eloisa; Monroy Villon, Carlos Fernando; Guzñay Endara, Mary Ruby; Rivas Falcones, Prissilla María; Valeriano Vélez, Nuris Mercedes; Reyes Lucas, Rocío del Carmen; Ochoa Briones, Julissa María; Chávez Bacusoy, Eleana Elizabeth; Chávez Bacusoy, Eleana Margarita; Lucas Alay, Karen Lisseth; Torres Arteaga, Mónica Esperanza; Cedeño Granda, Stefany Ariana; Encalada Jumbo, Fanni Consuelo; Orellana Rogel, Isabela Katherine; Elizalde Zapata, Jessica Aidé; Moreira Campuzano, Rosario Elizabeth; Proaño Holguín, Mayi del Rocío; Chávez Rodríguez, Juana Carmen; Molina Loor, Lilia Esperanza; Anchundia Quijije, Gloria Georgita; Robles Vera, Edith Mercedes; Cedeño Cevallos, Narcisa Maribel; Zambrano Álvarez, Gema Isabel; Barcia López, Álvaro Alfredo; Alay Macías, Mónica del Rocío; Mero Arteaga, César Enrique; Flores Anchundia, Isabel Mariana; Intriago Loor, Mariana Emperatriz; Plúa Alarcón, Marina Isabel; Arellano Reyes, Milton Andrés; Arcos Castillo, Rogelio Paul; Cevallos Carvajal, Alex Santiago; Neira Guzmán, Nancy Marilin; Cevallos Vélez, Leonora Robertina; Ubilluz Romero, Adriana Katherine
Trayectorias educativas desiguales y segregadas - Reveron Peña, Carlos Alberto
A Educação popular da Fé e Alegria desde a perspectiva da África e do Madagascar - Cerrillo López, Lucila; Borjas Borjas, Beatriz del Consuelo; Laiglesia Ortiz de Vinaspre, María

Reseña

Este libro presenta una propuesta de competencias para el talento humano que trabaja en educación inicial con población afectada por el conflicto colombiano. Lo hace desde una perspectiva sistémica que se preocupa p or la interrelación entre factores individuales, institucionales, interinstitucionales y de gobierno que tienen que ver con la educación para la primera infancia. Por tanto, asume una noción de sistema que define las competencias como un conjunto articulado de conocimientos, prácticas y valores, y propone un marco común de ellas para el talento humano objetivo; para ello toma como antecedentes los estudios CORE (Urban et al., 2011), CORE-C (Flórez et al., 2013) y los referentes técnicos para la cualificación del talento humano que trabaja con primera infancia (MEN, 2014)

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231