ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-5142-02-2

La planificación de estrategias en comunicación y narrativas digitales

Autor:García Riaño, Jerónimo
Colaboradores:Guzmán Serna, María Del Socorro (Director)
Sastoque Romero, Amparo (Coordinador Editorial)
Fayad Alzate, Ana María (Editor Literario)
Cortés Cortés, María Isabel (Prologuista)
Gaitán Clavijo, Viviana Karim (Diseñador)
Rayo Murcia, Diana Nataly (Narrador)
Hernández Bohórquez, Oscar David (Narrador)
Cantillo Hurtado, Gustavo Adolfo (Narrador)
Editorial:Politécnico Grancolombiano Institución Universitaria
Materia:652 - Procesos de comunicación escrita
Clasificación Thema::JBCT1 - Estudios sobre medios: internet, medios digitales y sociedad
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Colección:Navegando por el conocimiento
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2020-06-15
Número de edición:1
Tamaño:7.0Mb
Precio:$30.000
Soporte:Digital
Formato:Epub (.epub)
Idioma:Español

Reseña

El presente libro es una hoja de ruta para entender las maneras que hay de formular un proyecto, partiendo del hecho de que, de acuerdo con las fuentes consultadas o los tipos de proyecto, las fases pueden variar, lo cual es, en sí mismo, una invitación a darse cuenta de que la creación de proyectos no es una caja rígida, sino que es flexible y resiliente. Partiendo de la definición de proyecto, sus fases y componentes; pasando por las metodologías para su formulación, gestión y evaluación, y aportando como componente transversal los productos transmedia, que funcionan como símil también para entender la construcción de un proyecto, este libro es una gran oportunidad para dar un paso más en el proceso de un aprendizaje adecuado acerca de la correcta formulación y ejecución de proyectos con temáticas de comunicación transmedial.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231