ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-8879-46-8

Entorno e información de mercados

Autores:Galicia Perez, Luis Alberto
Lopez Rodriguez, Fernando
Editorial:Grupo Noriega Editores de Colombia Ltda.
Materia:658.83 - Investigación de mercados
Clasificación Thema::K - Economía, finanzas, empresa y gestión
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2020-04-23
Número de edición:1
Número de páginas:188
Tamaño:17x24cm.
Precio:$110.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

En una sociedad global en constante y rápida transformación, la investigación comercial es fundamental para que una organización pueda adaptarse a los continuos cambios del entorno, a partir de un sistema de información que proporcione recursos a la toma de decisiones estratégicas: analizar el comportamiento de compra de los clientes o las variables macroeconómicas, gestionando las cuatro principales variables del marketing (precio, producto, promoción y distribución).

Este manual aporta la información necesaria para entender el procedimiento de la investigación de mercados, partiendo de la selección y organización de información del entorno de la organización (clientes, competidores, economía, etc.). Con esta obra, el lector aprenderá a analizar los datos y a elaborar conclusiones y propuestas de actuación para la resolución de problemas inmediatos, anticipar los futuros o tomar decisiones de marketing que den ventajas competitivas a la empresa.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231