ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-784-443-6

Innovación organizacional. Cultura, condición para la estrategia

Autor:Méndez Álvarez, Carlos Eduardo
Editorial:Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario
Materia:338.7 - Empresas de negocios
Clasificación Thema::KJD - Innovación empresarial
Público objetivo:Profesional / académico
Colección:Textos de Administración
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2020-06-30
Número de edición:1
Número de páginas:224
Tamaño:14x21cm.
Precio:$50.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

En la actualidad, el concepto de innovación organizacional adquiere trascendencia en razón a que los directivos de las empresas lo consideran un elemento diferencial de competitividad que resulta de actividades que caracterizan e identifican a la empresa por su acción en un marco espacial y temporal, alcanzando logros importantes al ofrecer en el mercado nuevos productos y servicios. Dicho concepto, además, conduce a replantear y proponer técnicas en la gestión y formas de organización. Este libro identifica la estrategia como un factor de
cambio debido a su relación con la cultura, y reconoce y describe la innovación de tres empresas reconocidas en el mundo, líderes y perdurables en el sector en que operan. En desarrollo de este propósito, se analiza el papel que tiene la cultura de la organización como condición para la innovación, que propone en cada caso la estrategia adoptada
como factor de cambio. En los casos empresariales que se describen, los directivos hacen innovación organizacional por la estrategia, la cultura y la estructura, ejercen liderazgo en la gestión de las personas y son referentes para comprender el concepto, así como el rol del gerente como agente de cambio por parte de estudiantes de las ciencias administrativas, personas vinculadas a las empresas y del lector en general.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231