ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-764-802-7

El estudio de la publicidad y el consumo desde las ciencias sociales

Autores:Roca-Servat, Denisse
Muñoz-Sánchez, Omar
Orozco-Toro, Jaime Alberto
López Torres, Zulima Azeneth
Gil Triana, Alexander
Moreno Echeverry, Virginia
Mejía-Giraldo, Juan F.
Vélez-Ochoa, Claudia Inés
Colaboradores:Roca-Servat, Denisse (Coordinador Editorial)
Muñoz-Sánchez, Omar (Coordinador Editorial)
Álvarez Múnera, José Roberto (Prologuista)
Editorial:Universidad Pontificia Bolivariana
Materia:659 - Publicidad y relaciones públicas
Clasificación Thema::JBCT3 - Estudios sobre medios: publicidad y sociedad
Público objetivo:Profesional / académico
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2020-04-30
Número de edición:1
Número de páginas:216
Tamaño:17x24cm.
Precio:$80.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Este libro surge a partir del diálogo fructífero propiciado por el grupo de Investigación Epilión de la Facultad de Publicidad (Categoría A en Colciencias en 2019) y del Doctorado de Ciencias Sociales, ambos proyectos académicos de la Escuela de Ciencias Sociales de la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB) sede Medellín Colombia. Para el Doctorado en Ciencias Sociales es prioridad la articulación de de los Grupos de Investigación de la Escuela y del Sistema Universitario en general, a la comunidad académica del programa.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231