El estudio de la publicidad y el consumo desde las ciencias sociales
Autores: | Roca-Servat, Denisse Muñoz-Sánchez, Omar Orozco-Toro, Jaime Alberto López Torres, Zulima Azeneth Gil Triana, Alexander Moreno Echeverry, Virginia Mejía-Giraldo, Juan F. Vélez-Ochoa, Claudia Inés |
Colaboradores: | Roca-Servat, Denisse (Coordinador Editorial) Muñoz-Sánchez, Omar (Coordinador Editorial) Álvarez Múnera, José Roberto (Prologuista) |
Este libro surge a partir del diálogo fructífero propiciado por el grupo de Investigación Epilión de la Facultad de Publicidad (Categoría A en Colciencias en 2019) y del Doctorado de Ciencias Sociales, ambos proyectos académicos de la Escuela de Ciencias Sociales de la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB) sede Medellín Colombia. Para el Doctorado en Ciencias Sociales es prioridad la articulación de de los Grupos de Investigación de la Escuela y del Sistema Universitario en general, a la comunidad académica del programa.