ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-5544-54-3

Investigación de mercados

Autores:Sánchez Castañeda, Javier
Barrero Ramírez, Israel
Colaboradores:Guzmán Serna, María Del Socorro (Director)
Sastoque Romero, Amparo (Coordinador Editorial)
Buitrago Tibaduiza, Ingrid Tatiana (Editor Literario)
Pradilla Acero, Lina María (Diseñador)
Castro Cabal, Germán Andrés (Prologuista)
Cantillo Hurtado, Gustavo (Narrador)
Peñaranda Izquierdo, Eveling Patricia (Compilador)
Editorial:Politécnico Grancolombiano
Materia:658.83 - Investigación de mercados
Clasificación Thema::KJSM - Investigación de mercado
Público objetivo:Profesional / académico
Colección:Navegando por el conocimiento
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2020-02-28
Número de edición:1
Número de páginas:0
Tamaño:7Mb
Precio:$30.000
Soporte:Digital
Formato:Epub (.epub)
Idioma:Español

Reseña

Este libro abarca conceptos y teorías modernas subyacentes a la investigación de mercados que necesita saber todo profesional del área o cualquier lector interesado en la disciplina. También trata temas clave como las etapas de planeación de una investigación de mercados, el diseño de cuestionarios, el muestreo y tipos de muestreo, el tabulado de la información, entre muchos otros, con los que el lector podrá aprender estrategias y métodos para analizar el comportamiento de los mercados, los consumidores y la competencia, mediante la obtención de información. Los ejemplos y casos de éxito presentados a través de todo el texto pueden ayudar a tomar mejores decisiones en la vida laboral, toda vez que se ilustran de manera objetiva con el fin de contribuir con soluciones prácticas al área de mercadeo de cualquier empresa.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231