ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-5544-61-1

Comunicación corporativa y productividad
¡ Ser, hacer y entenderse con el otro!

Autores:Riveros Sáchica, Alejandra
Ortiz Ruiz, Ivonne
Colaboradores:Guzmán Serna, María Del Socorro (Director)
Sastoque Romero, Amparo (Coordinador Editorial)
Guzmán Linares, Tania Yolima (Editor Literario)
Valbuena Villarraga, Diana Carolina (Diseñador)
Niño Benavides, Teresa del Pilar (Prologuista)
Rayo Murcia, Diana (Narrador)
Hernández Bohórquez, David (Narrador)
Peñaranda Izquierdo, Eveling Patricia (Compilador)
Editorial:Politécnico Grancolombiano
Materia:658.45 - Comunicación
Clasificación Thema::CBW - Guías de redacción y corrección de textos
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Colección:Navegando por el conocimiento
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2020-02-26
Número de edición:1
Tamaño:9.1Mb
Precio:$30.000
Soporte:Digital
Formato:Epub (.epub)
Idioma:Español

Reseña

Para conocer el funcionamiento de una organización y la forma de crear su propia imagen corporativa dentro un mercado cada vez más competitivo, se debe partir de los procesos de comunicación interna entre directivos y empleados, del cual hacen parte las mismas directivas, los empleados, los colaboradores y los proveedores externos. Dentro de este contexto también se incluye la resolución de conflictos y los procedimientos que de allí se deriven, para lograr un trabajo óptimo, que le otorgue la suficiente experiencia de cara a enfrentar una crisis en la que la imagen corporativa se vea seriamente afectada por un mal manejo de comunicaciones.

Este libro busca ser una guía para todos aquellos lectores interesados en aprender o mejorar procesos comunicativos corporativos, así como conocer la importancia que han tomado las redes sociales y la Internet, en el crecimiento de la identidad corporativa.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231