ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-771-878-2

Marketing y comunicación en la nueva economía

Autores:Coll, Patricia
Micó, Josep Lluís
Editorial:Grupo Editorial Ecoe Ediciones S.A.S.
Materia:658.83 - Investigación de mercados
Clasificación Thema::KJSM - Investigación de mercado
KJSG - Mercadeo en línea («online marketing») / mercadeo en redes sociales («social media marketing»)
KJP - Comunicación y presentación empresarial
KC - Economía
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Colección:Ciencias empresariales
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2019-12-05
Número de edición:1
Tamaño:3Mb
Precio:$35.700
Soporte:Digital
Formato:Epub (.epub)
Idioma:Español / Castellano

Reseña

La cuarta revolución industrial está a la vuelta de la esquina, la nueva economía es ahora más palpable que nunca porque ya no define a una sola parte de la sociedad, sino que impacta de lleno en todos los sectores de la actividad humana. Ya no vale la repetición de los procesos para garantizar un resultado, sino que el profesional de la comunicación y el marketing debe acep­tar que la experimentación y el método de prueba y error son parte esencial de su día a día.

Este libro describe las estrategias y las técnicas de marketing y comunicación de la nueva economía, desde el prisma del growth hacking, con una visión de la comunicación 360, heredera de las teorías de la comunicación integrada de marketing. Apuntando a las claves de la planificación estratégica, con un repaso exhaustivo de los campos de actuación fundamentales del marketing, la publicidad y las relaciones públicas, como el influencer marketing y de contenidos a través de casos de empresas.

Dirigido a estudiantes y profesionales de Mercadeo y publicidad, además de empresarios, directores de comunicación, analistas y todas las personas interesadas en conocer cómo funcionará la nueva economía a la que nos enfrentamos.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231