ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-771-876-8

Planes de negocio
Guía para elaborar un plan de negocio iterativo a través de la escucha activa del mercado

Autor:Mir Juliá, Joan
Editorial:Grupo Editorial Ecoe Ediciones S.A.S.
Materia:338.7 - Empresas de negocios
Clasificación Thema::KJSM - Investigación de mercado
KJSG - Mercadeo en línea («online marketing») / mercadeo en redes sociales («social media marketing»)
KJP - Comunicación empresarial, etiqueta y presentación
KC - Economía
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Colección:Ciencias empresariales
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2019-12-05
Número de edición:1
Número de páginas:238
Tamaño:16x21cm.
Precio:$54.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano
Libros relacionados
Estudios en el marco de los ODS: una mirada desde las ciencias administrativas - Aguirre Rios, Albeiro; Cruz Méndez, Álvaro; Agudelo Agudelo, Andrés; Peinado Zavala, Cristina; Ramírez Marín, Carlos Anselmo; Gutiérrez Coro, Keilen Tatiana; Sandoval Barraza, Lidyeth Azucena; Quintero Arango, Luis Fernando; Aranzazu Henao, Sasha Juliana; Espinal Piedrahita, Juan; Cabrera Jaramillo, Ruby; Duque Hurtado, Pedro Luis; Giraldo Castellanos, José David; Alzate Montoya, Paola; Guerrero Molina, María Isabel; Vásquez Suárez, Yasmín Alexandra; Álvarez Martínez, Luisa; Botero Chica, Carlos Alberto; Huelgos Sierra, Ruth Liliana; Tarrillo Saldaña, Óscar; Vélez Escobar, Sol Beatriz; Olarte Mejía, Óscar Mauricio
Conectamos con pasión para transformar vidas - Tovar, Leonardo; Gonzalez, Catalina
Exposostenibilidad construyendo futuro - Arroyo Bunzl, Bill Frank; Sánchez López, Juan Sebastián; Saldarriaga López, Sofía; Galindo Rodríguez, Oscar; Loaiza Sánchez, Hernán Rodolfo; Hurtado Prisco, Diego Mauricio; Serna García, Ángela Clemencia; García Álvarez, Harold Estiven; Boada, Antonio José; Monsalve Ruiz, Angie Paola; Ortiz Salazar, Marilyn; Izaguirre Olmedo, Jorge Andrés; Jordán Correa, Dennys Patricia; López, Ana Luisa
Marketing digital - Sánchez Abril, Samuel Armando; Pacheco Bautista, Andrés Alfonso
Factores relevantes en la competitividad de la industria de producción de cerveza artesanal en Colombia - Blanco Mesa, Fabio Raúl; Abril Teatin, Jheisson Andrés; Nemojón Puentes, Luis Alberto; Fernández Samacá, Dianny

Reseña

El plan de negocio debería ser el instrumento principal de gestión en cualquier empresa, pero la mayoría de planes tienen tres defectos: parten de cifras de venta inventadas, no se actualizan y en consecuencia, nadie los utiliza realmente para gestionar. Este libro reivindica los planes de negocio bien hechos y actualizados con la información que cada día se recoge en el mercado, aportando una lección de management a los emprendedores que le permitirá seguir el paso a paso de la preparación de un plan de negocio viable para la empresa.

El libro se estructura en dos grandes apartados, el primero trata la elaboración del plan de negocio iterativo a partir de la escucha activa del cliente, es decir, mantener un plan de negocio actualizado respecto a las necesidades y reacciones de los compradores, adaptando la gestión a lo que pide el mercado. La segunda parte desarrolla cuál debe ser la estructura de un plan de negocio iterativo a partir de un análisis interno y externo del entorno.

Dirigido a estudiantes, profesionales, empresarios, gerentes, ejecutivos y consultores en el área de administración, mercadeo, comunicación, economía, ventas, gerencia, management y temas afi­nes.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231