ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-753-357-6

Cuadernos de trabajo. Serie transformaciones digitales. Vol. 2
La transformación digital de los medios de comunicación: entender el negocio digital para generar valor

Autor:Molano Rojas, Adriana
Colaborador:Cifuentes Gómez, Diana (Coordinador Editorial)
Editorial:Ministerio de Cultura
Materia:302.23 - Medios (Formas de comunicación)
Clasificación Thema::JBCT1 - Estudios sobre medios: internet, medios digitales y sociedad
Público objetivo:Profesional / académico
Colección:Cuadernos de trabajo
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2019-11-30
Número de edición:1
Tamaño:1,61Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

Una de las preguntas más comunes en referencia con
los medios de comunicación es la de su futuro; sin embargo,
más allá de las perspectivas sobre el asunto – algunas
positivas frente al resurgir del papel de los medios en una sociedad infoxicada, y otras un tanto más apáticas sobre la pertinencia de su existencia en contextos donde los usuarios tienen la capacidad de construir, compartir y comentar contenidos –, lo cierto es que resuenan de fondo dos preguntas fundamentales para proyectar su evolución: ¿para qué de los medios en una sociedad como la actual?, y ¿ cómo impulsar su evolución en términos de industria y, en consecuencia, de competitividad y generación de valor para los mercados?

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231