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ISBN 978-958-781-437-8

La sensación más allá de los límites

Autor:Zepke, Stephen
Colaboradores:Alvarado Castillo, Nicolás (Editor Literario)
Restrepo, Santiago (Traductor)
Zuleta Pardo, Mónica (Traductor)
Mejía Mosquera, Juan Fernando (Traductor)
Romero, Anita Rita (Traductor)
Durán Vélez, Ana Isabel (Traductor)
Tanacs, Erika (Traductor)
Alvarado Castillo, Nicolás (Prologuista)
Chirolla Ospina, Gustavo (Prologuista)
Fricek, Anita (Fotógrafo)
Nagl, Michael (Fotógrafo)
Echeverri, Clemencia (Fotógrafo)
López, Rosario (Fotógrafo)
Eulalia de, Valdenebro (Fotógrafo)
Editorial:Pontificia Universidad Javeriana
Materia:142 - Filosofía crítica
Clasificación Thema::QDTN - Filosofía: estética
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2019-12-05
Número de edición:1
Número de páginas:224
Tamaño:19x25cm.
Precio:$55.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

La obra del investigador Neoselandés Stephen Zepke es una de las principales fuentes de consulta, en lengua inglesa, sobre estética y filosofía política contemporánea, y particularmente sobre los trabajos de Gilles Deleuze y Félix Guattari. Al mismo tiempo, el autor ha desarrollado una prolífica labor de critica artística, acompañado con sus escritor las exposiciones y los catálogos de reconocidos artistas actuales. La calidad y relevancia de estos dos aspectos de su obra son ya motivos suficientes para presentar esta reunión de ensayos, entre los que se cuentan textos originales v traducciones inéditas al español. Ahora en, la unidad del trabajo de Zepke es más profunda y su importancia para los campos de la filosofía y del arte contemporáneos debe buscarse en otro lugar, se encuentra en la exploración, paciente y creativa del papel que juega la sensación en la experiencia del arte y de la política
La Sensación más allá de los limites es una muestra de esa intuición única, que recorre la obra entera de Stephen Zepke: solo se puede medir la potencia creativa del arte o de la política en función de los afectos y las sensaciones nuevas que produce. Y esta intuición se despliega siguiendo dos vías complementarias. Por un lado la discusión conceptual sobre los modos contemporáneos de producción de subjetividad en donde son centrales categorías como capitalismo cognitivo, biopolítica, comunización o autonomía y por cloro, cl reto de un dialogo directo con obras de arte singulares en este caso, con los trabajos de las artistas contemporáneas Anita Frick Clemencia Echeverri, Rosario López y Eulalia de Valdenebro.

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