ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-8943-52-7

POPaganda
El fracaso institucional y el triunfo de nadie

Autores:López Medina, Juan-Diego
Ríos Valderrama, Julio César
Quintero Restrepo, Johan Manuel
Bustamante Osorio, Natalia
Colaboradores:Zuluaga Yarce, Arbey David (Diseñador)
Orrego Moscoso, Carolina (Editor Literario)
Torreblanca, Francisco (Prologuista)
López Medina, Juan-Diego (Ilustrador)
Editorial:Universidad Católica Luis Amigó
Materia:659 - Publicidad y relaciones públicas
Clasificación Thema::KJSA - Publicidad
KNT - Industrias de los medios de comunicación, entretenimiento e información
JBCT3 - Estudios sobre medios: publicidad y sociedad
Público objetivo:Profesional / académico
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2019-12-10
Número de edición:1
Precio:$43.000
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

El autor introduce el neologismo POPaganda, o propaganda fucsia, para plantear las diferencias entre las nuevas dinámicas y las clásicas de la estrategia de comunicación propagandística. La narración se ocupa de aclarar el umbral entre publicidad y propaganda, dejando claro que, desde el lenguaje vernacular y la apropiación popular se hacen usos imprecisos de ambos conceptos, pero también, se plantea una nueva naturaleza propagandística en la que la intención estratégica del discurso propagandístico institucional pierde legitimidad y cobra fuerza la interacción de personas que, con o sin intención, hacen o apoyan propaganda de manera espontánea y natural a través de su interacción en redes sociales.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231