ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-8943-51-0

Hacia el reto de marcas sostenibles

Autores:López Medina, Juan-Diego
París Restrepo, Rafael Mauricio
Arboleda Pereira, John Fredy
López Campo, Liliana
Colaboradores:Orrego Moscoso, Carolina (Editor Literario)
Zuluaga Yarce, Arbey David (Diseñador)
Editorial:Universidad Católica Luis Amigó
Materia:659 - Publicidad y relaciones públicas
Clasificación Thema::KJSA - Publicidad
Público objetivo:Profesional / académico
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2019-12-12
Número de edición:1
Precio:$33.000
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español / Castellano

Reseña

Este libro analiza la creación y gestión de marcas sostenibles, desde el sector textil y de confecciones, como un asunto que permite no solo el mejoramiento de procesos sino también el fortalecimiento de las estrategias de responsabilidad social empresarial. En la publicación se trata el proceso de producción del sector en mención, tal y como fue descrito por los participantes de la investigación, se habla también de sus impactos ambientales, sociales y económicos y se introduce el concepto de mercadeo y publicidad verde para conducir a la idea de marcas sostenibles.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231