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ISBN 978-958-778-609-5

Aprender desarrollo de videojuegos para móviles y web con Phaser.js
Con 100 ejercicios prácticos

Autor:Monteserín, Pablo
Editorial:Alpha Editorial S.A.
Materia:519.7 - Programación
Clasificación Thema::U - Computación y tecnología de la información
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2019-09-18
Número de edición:1
Tamaño:4Mb
Precio:$57.800
Soporte:Digital
Formato:iBook
Idioma:Español / Castellano

Reseña

Si quiere crear sus propios juegos multiplataforma (para ordenadores, tabletas y móviles), tiene delante el libro que lo hará posible de una forma divertida y amena. Este manual de programación con Phaser se apoya en Javascript para explicarle, paso a paso, el desarrollo de cada uno de los 8 juegos que presenta. Los contenidos están ordenados de manera que, al llegar a los juegos más complejos, ya dominará la programación de videojuegos. · Juegos básicos: Elige tu propia aventura y Acierta la imagen
· Juegos clásicos: Fall Down, Galería de tiro y Flappy Bird
· Juego deportivo
· Juego de carreras
· Juego de plataformas Además, en la parte inferior de la primera página del libro encontrará el código de acceso que le permitirá acceder de forma gratuita al código fuente de cada juego en www.marcombo.info. De este modo, tendrá a su alcance todo lo necesario para materializar los juegos sin gran esfuerzo. Tras hacer los juegos propuestos y entender su código, podrá crear sus propios proyectos y publicarlos para que nadie se quede sin jugar. ¡Crear

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