ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-5511-63-7

Comunicación estratégica: interfaz relacional entre organizaciones y sus stakeholders

Autores:Almansa Martínez, Ana María
Amado, Adriana
Arribas, Amaia
Bendezú Untiveros, Raúl
Bernal Acevedo, Diana
Castillero-Ostio, Elizabeth
Cisneros Martínez, Nancy
De Farias, Luis Alberto
Durán Bravo, Patricia
Guzmán Ramírez, Haydée
Herrera Echenique, Raúl
Islas, Octavio
Miano, Bárbara
Nassar, Paulo
Pancardo, Raúl
Pérez, Rafael Alberto
Valle, Dune
Editorial:Universidad Sergio Arboleda
Materia:302.2 - Comunicación social
Clasificación Thema::KJU - Teoría y comportamiento organizativos
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Colección:no
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2019-09-06
Número de edición:1
Tamaño:15Mb
Precio:$0
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

Las características del entorno actual en que se desenvuelven las personas, organizaciones y la sociedad, exigen una continua adaptabilidad, así como la flexibilidad suficiente para minimizar los efectos del cambio y maximizar el provecho de las oportunidades que ofrece. La Nueva Teoría Estratégica, NTE, es una forma de pensar la estrategia que abandona el paradigma neoclásico de la economía. En este nuevo contexto de cambios, este tercer libro de FISEC propone un nuevo mapa para concebir, planificar y gestionar la comunicación estratégica, utilizándola como interfaz relacional entre organizaciones y sus stakeholders.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231