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Detalle
ISBN 978-958-771-843-0

Investigación de mercados
Tendencias y orientaciones estratégicas

Autores:Cavazos Arroyo, Judith
Forero Molina, Sara Catalina
Garzón Medina, Carolina
Linero Bocanegra, James Paul
Neme-Chaves, Samir Ricardo
Ramírez Angulo, Pedro Julián
Roldán Zuluaga, Santiago
Editorial:Grupo Editorial Ecoe Ediciones S.A.S.
Materia:658.83 - Investigación de mercados
Clasificación Thema::KJSM - Investigación de mercado
KJMV7 - Gestión de ventas y marketing
KJVS - Pequeñas empresas y trabajadores autónomos
KJC - Estrategia empresarial
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Colección:Ciencias empresariales
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2019-09-02
Número de edición:1
Tamaño:8Mb
Precio:$46.000
Soporte:Digital
Formato:Epub (.epub)
Idioma:Español / Castellano

Reseña

El departamento comercial en cualquier organización desempeña funciones de gran importancia para el correcto desarrollo de la compañía, del cual depende la adquisición y mantenimiento de los clientes que aportarán el dinero necesario para hacer frente a las distintas obligaciones. Por tanto, las ocupaciones del equipo comercial se han ampliado a tareas

La investigación de mercados para el marketing es una herramienta poderosa para la toma de decisiones en las organizaciones. En su evolución ha estado permeada por múltiples disciplinas desde las ciencias administrativas hasta las ciencias sociales, lo que la ha dotado de un conjunto de saberes, técnicas, modelos de análisis y metodologías, con base en las problemáticas propias del escenario de consumo y de mercados del siglo XXI.

En la primera sección se abordan las bases históricas, epistemológicas, metodológicas y éticas que han dado sentido y reconocimiento a la investigación de mercados. La segunda sección profundiza en las recientes tendencias de investigación de mercados, asociadas con el neuromarketing y el coolhunting, las cuales están dando la pauta para perfilar y comprender mejor a los consumidores. La tercera se enfoca en las orientaciones estratégicas, sustentadas desde la inteligencia de mercados y la investigación estratégica en los ámbitos local e internacional.

Dirigido a estudiantes y profesionales de las áreas de mercadeo, administración de empresas, publicidad y afines.

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