ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-48-7314-9

Flashcards
Visual Merchandising

Autor:Rivera Ortiz, Raul Fernando
Editorial:Rivera Ortiz, Raul Fernando
Materia:659 - Publicidad y relaciones públicas
Clasificación Thema::KJSA - Publicidad
Público objetivo:Profesional / académico
Disponibilidad:Impresión bajo demanda (POD)
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2019-09-03
Número de edición:1
Número de páginas:82
Tamaño:12.9x11.9cm.
Precio:$35.000
Encuadernación:Piel / Lujo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

Flashcards Visual Merchandising es un libro que nos adentra en esta disciplina, propia de la publicidad Below The Line, mejor conocida por su acrónimo BTL, utilizada como instrumento de comunicación en las empresas modernas. Escrito como flashcards, el autor expone y comenta de manera concisa los «hechos y realidades» de esta rama de la publicidad pasando por estudios de marketing, los orígenes de los formatos y tiendas minoristas que conocemos hoy en día, hasta presentar conceptos utilizados en el diseño de espacios comerciales, diseño de material p.o.p. y category management. Utilizando un lenguaje directo y sencillo el autor propone un libro que sirve como guía práctica para recordar y apropiar conceptos básicos utilizados por los profesionales del retail, diseñadores de espacios comerciales,
publicistas, asesores de ventas y marketing.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231