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ISBN 978-958-792-067-3

Atención al cliente en el proceso comercial

Autor:Rumín Hermoso, José Manuel
Editorial:Ediciones de la U Limitada
Materia:338.7 - Empresas de negocios
Clasificación Thema::KJ - Empresa y gestión
KJMV7 - Gestión de ventas y marketing
KJSU - Atención al cliente
KJSA - Publicidad
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2019-08-15
Número de edición:1
Tamaño:3Mb
Precio:$30.600
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

El proceso de venta no finaliza cuando el cliente compra el producto o servicio de la empresa. Actualmente, la empresa no debe tener como único objetivo vender, además, debe conseguir la satisfacción de los clientes y de sus necesidades, lo que lleva a que la relación empresa-cliente se prolongue después de la venta de un producto, comenzando así, tras la venta, la denominada postventa. Es en la postventa cuando debe realizarse el seguimiento comercial, manteniendo el contacto con los clientes y obteniendo de estos información sobre la satisfacción que han obtenido con el producto adquirido, satisfacción que, gracias al servicio y seguimiento postventa, la empresa podrá maximizar. Este libro le orientará sobre cómo aplicar las técnicas de comunicación comercial en las operaciones de compraventa, a través de los diferentes canales de comercialización, atendiendo a criterios de calidad de servicio de atención al cliente, así como, efectuar los procesos de recogida, canalización y/o resolución de reclamaciones, y seguimiento de clientes en los servicios postventa.

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