Más allá del truco
Las emociones, el propósito y el proceso innovador en la Magia
Autor: | Giandoni, Daniel |
En estas páginas, vamos a tratar temas dedicados principalmente para Magos profesionales y aficionados; pero este escrito también puede ir dirigido a todo aquel que quiera emocionar y conectar en su vida laboral y personal, para así marcar diferencia.
No se trata de un libro de Magia común, donde se explican juegos y rutinas. Lo que aquí encontrarás son ideas originales, interpretaciones de teorías, hallazgos y sutilezas.
Lo que aquí expreso se basa en mi experiencia y en mis “tablas” en este mundo; lo que me ha servido y lo que me ha funcionado. Ahora, lo pongo a tu disposición, con la esperanza de que puedas conseguirle tanto valor como yo lo hice.
Así que, sea quién seas, amigo lector, espero que disfrutes y aprendas sobre lo que quiero contarte.