ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-8821-70-2

Re-evolución en el servicio
La transformación del servicio al cliente en el Siglo XXI

Autores:Sánchez Paredes, Fernando
Vallejo Lopez, Gabriel
Editorial:Penguin Random House Grupo Editorial S.A.S
Materia:800 - Literatura y retórica
Clasificación Thema::K - Economía, finanzas, empresa y gestión
Público objetivo:General / adultos
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2019-07-10
Número de edición:1
Número de páginas:186
Tamaño:15x23cm.
Precio:$22.950
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

Re-evolución en el servicio revela sus sorprendentes conclusiones para tener una clara radiografía del servicio en América Latina. Pero da un paso adicional. Entrega un modelo único y revolucionario para que las empresas entiendan los deseos de sus clientes, se adapten a sus necesidades reales y puedan afrontar de manera concreta los retos que plantea el servicio al cliente en la era digital.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231