ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-784-261-6

Turbulencia empresarial. Lecciones aprendidas

Autores:Rivera-Rodríguez, Hugo Alberto
Olis Barreto, Irma María
Reyes Ortiz, Giovanni Efraín
Méndez Beltrán, Jairo Andrés
Peralta Borray, Diego Alejandro
Páez-Gabriunas, Iliana
Barbosa Ramírez, David Hernando
Malaver Rojas, Marleny Natalia
Grueso, Merlin Patricia
Pulgarín-Molina, Sergio Andrés
Porporato, Marcela
Colaborador:Rivera-Rodríguez, Hugo Alberto (Editor Literario)
Editorial:Universidad del Rosario
Materia:338.7 - Empresas de negocios
Clasificación Thema::KJC - Estrategia empresarial
Público objetivo:Profesional / académico
Colección:Textos de Administración
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2019-08-31
Número de edición:1
Número de páginas:266
Tamaño:17x24cm.
Precio:$50.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

La literatura sobre estrategia indica que una empresa es mejor que otras porque enfrenta adecuadamente la turbulencia del entorno. ¿Pero qué es realmente la turbulencia en el campo empresarial?, ¿cómo se genera?, ¿cómo se mide? y ¿cómo se enfrenta?
Estos interrogantes se desarrollan en este texto dirigido a todos los apasionados en el estudio y la gestión de las empresas. En él se sintetizan los hallazgos de la investigación realizada en la Escuela de Administración de la Universidad del Rosario en el tema de la turbulencia desde la perspectiva de la estrategia, el liderazgo, la realidad empresarial y las finanzas. Esta obra tiene como propósito dar a conocer las diferentes visiones sobre la turbulencia y presentar alternativas para lograr gestionar esa situación que puede provocar la muerte de las empresas.
Palabras clave: Turbulencia, estrategia, recuperación organizacional, resiliencia, teoría de la firma, liderazgo, coevolución.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 3230111