ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-42-8051-0

Marca Poder
El poder de la marca

Autor:Jaramillo Lujan, Miguel
Editorial:Editorial Planeta Colombiana S.A.
Materia:338.7 - Empresas de negocios
Clasificación Thema::KJ - Empresa y gestión
K - Economía, finanzas, empresa y gestión
Público objetivo:General / adultos
Colección:Fuera de colección
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2019-06-20
Número de edición:1
Número de páginas:256
Tamaño:15x23cm.
Precio:$49.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano
Libros relacionados
Hazlo tan bien que no puedan ignorarte. Las cuatro reglas para el éxito profesional - Newport, Cal
Transformando el futuro. La anticipación en el siglo XXI - Miller, Riel; Miller, Roberto Poli; Rossel, Pierre; Ehresmann, Andrée; Tuomi, Ilkka; Béjean, Mathias; Vanbremeersch, Jean Paul; Bergheim, Stefan; Rhisiart, Martín; Cagnin, Cristiano; Garrido Luzardo, Lydia; Nosarzewski, Kacper; Koch, Per M.; Kamara, Kewulay; Gouguet, Jean Jacques; Sebina, Geci Karuri; Bellettini Cedeño, Orazio; Arellano, Adriana; Giuseppe Marasco, Matthew; Rudkin, Jennifer; Akomolafe, Bayo; Eyakuze, Aidan; Matotay, Edmund; Coulibaly Leroy, Sandra; Djidingar, Ngarkidané; Simard, Nicolas; Franco Aceron, Víctor; Lahham, Nisreen; Cruz, Shermon; Candy, Stuart; Milojevic, Ivana
Transformando el futuro. La anticipación en el siglo XXI - Miller, Riel; Miller, Roberto Poli; Rossel, Pierre; Ehresmann, Andrée; Tuomi, Ilkka; Béjean, Mathias; Vanbremeersch, Jean Paul; Bergheim, Stefan; Rhisiart, Martín; Cagnin, Cristiano; Garrido Luzardo, Lydia; Nosarzewski, Kacper; Koch, Per M.; Kamara, Kewulay; Gouguet, Jean Jacques; Sebina, Geci Karuri; Bellettini Cedeño, Orazio; Arellano, Adriana; Giuseppe Marasco, Matthew; Rudkin, Jennifer; Akomolafe, Bayo; Eyakuze, Aidan; Matotay, Edmund; Coulibaly Leroy, Sandra; Djidingar, Ngarkidané; Simard, Nicolas; Franco Aceron, Víctor; Lahham, Nisreen; Cruz, Shermon; Candy, Stuart; Milojevic, Ivana
Emprendimiento exitoso - Schnarch Kirberg, Alejandro
Rompiendo Fronteras con emprendimiento - Veintimilla Ruiz, Jirma Elizabeth; Rodríguez, Aura Luz; Prieto Osorio, Miguel Antonio

Reseña

¿Cómo influyen nuestros juegos infantiles, el vestuario que usamos, la personalidad de nuestros cuidadores, el microterritorio donde crecimos y la visión que tenemos de Dios, de cultura y de sexualidad en la construcción de nuestra marca personal? La Marca Poder representa el más importante activo de un líder y nos acompaña desde que estamos en el vientre hasta la tumba. Más allá de que se quiera identificar y potenciar, se convierte en nuestra carta de presentación desde la percepción hasta la provocación de acciones para el logro de nuestros objetivos. Con una nueva propuesta para la construcción de una marca personal genuina y sostenible, el estratega y consultor Miguel Jaramillo Luján quiere desmontar la idea de que el llamado personal branding se agota en temas como el vestuario, el maquillaje o las apariencias, y en un planeta cada vez más saturado de fake news nos propone quitarnos los disfraces y ponernos la Marca Poder.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231