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ISBN 978-958-771-815-7

Servicio básico de restaurante y bar

Autores:Lorca Romero, Enrique
Flores Alegría, Adrián
Chacón Camaches, Antonio
Editorial:Grupo Editorial Ecoe Ediciones S.A.S.
Materia:642.6 - Servicio a la mesa
Clasificación Thema::KJC - Estrategia empresarial
KJSU - Atención al cliente
TTVC - Actividades de hostelería y restauración
KNS - Industrias de hostelería y servicios
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Colección:Ciencias empresariales
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2019-06-21
Número de edición:1
Número de páginas:136
Tamaño:17x24cm.
Precio:$34.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

El secreto de un buen restaurante está en inventar emociones todos los días para el cliente, mejorar su experiencia y satisfacción; esto se logra teniendo los conocimientos, trucos y curiosidades acerca del servicio, ejecutando la premisa que ?el buen servicio no se ve, se siente?.

En cinco capítulos los autores desarrollan las previsiones sobre el servicio básico de restaurante y bar: el restaurante como establecimiento; las operaciones antes del servicio como el mise en place en el área de consumo de alimentos y bebidas; el servicio de comidas, bebidas y la atención al cliente en el establecimiento; las funciones a realizar después de prestar el servicio; y la seguridad e higiene alimenticia en la prestación del servicio de comidas y bebidas.

Dirigido a todas las personas que ejercen esta profesión, a promotores de la gastronomía y del turismo, a bartenders, sumilleres y administradores.

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