Anuario de la Publicidad Colombiana 2019
Autor: | Autores varios |
Colaborador: | Aristizabal Alvarez, Emiro Hernán (Director) |
Bienvenido amigo lector a la edición 2019 del ANUARIO DE LA PUBLICIDAD COLOMBIANA, el libro más esperado y apreciado por la comunidad de la publicidad y el mercadeo en Colombia. Hemos llegado a la edición 17 de esta importante publicación que recopila lo más representativo de la comunicación publicitaria en Colombia a través de todas sus manifestaciones.
Esta edición de 2019 trae, no solo las mejores piezas de la comunicación publicitaria del año anterior, sino algo muy especial: bajo la dirección creativa de Proximity, hemos incluido códigos QR en la portada, contenido, Comité de Selección, portadillas y muchos de los anuncios del libro, los cuales permiten ampliar la información contenida en esta publicación con podcast, artículos especiales y vínculos amplían y profundizan en el contenido de esta edición del Anuario.
Así que, amigo lector, lo invitamos a que no solo se deleite con el selecto y calificado contenido del libro, sino a que lea con su dispositivo los códigos QR de este libro, lo que le permitirá escuchar de viva voz las opiniones de los protagonistas de la publicidad, los medios y el mercadeo en Colombia, a través de una iniciativa que por primera vez combina el libro escrito con información audiovisual. Un verdadero data libro.