ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-52280-0-9

Anuario de la Publicidad Colombiana 2019

Autor:Autores varios
Colaborador:Aristizabal Alvarez, Emiro Hernán (Director)
Editorial:Ediciones P&M S.A.S.
Materia:659 - Publicidad y relaciones públicas
Clasificación Thema::KJSA - Publicidad
Público objetivo:General / adultos
Colección:NO
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2019-07-05
Número de edición:17
Número de páginas:272
Tamaño:30x30cm.
Precio:$159.000
Encuadernación:Tapa dura o cartoné
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

Bienvenido amigo lector a la edición 2019 del ANUARIO DE LA PUBLICIDAD COLOMBIANA, el libro más esperado y apreciado por la comunidad de la publicidad y el mercadeo en Colombia. Hemos llegado a la edición 17 de esta importante publicación que recopila lo más representativo de la comunicación publicitaria en Colombia a través de todas sus manifestaciones.
Esta edición de 2019 trae, no solo las mejores piezas de la comunicación publicitaria del año anterior, sino algo muy especial: bajo la dirección creativa de Proximity, hemos incluido códigos QR en la portada, contenido, Comité de Selección, portadillas y muchos de los anuncios del libro, los cuales permiten ampliar la información contenida en esta publicación con podcast, artículos especiales y vínculos amplían y profundizan en el contenido de esta edición del Anuario.
Así que, amigo lector, lo invitamos a que no solo se deleite con el selecto y calificado contenido del libro, sino a que lea con su dispositivo los códigos QR de este libro, lo que le permitirá escuchar de viva voz las opiniones de los protagonistas de la publicidad, los medios y el mercadeo en Colombia, a través de una iniciativa que por primera vez combina el libro escrito con información audiovisual. Un verdadero data libro.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231