ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-778-561-6

Riesgo reputacional y riesgo competitivo desde una perspectiva multi-stakeholder

Autor:Godoy Etcheverry, Sergio
Editorial:Alpha Editorial S.A.
Materia:338.7 - Empresas de negocios
Clasificación Thema::KJP - Comunicación y presentación empresarial
KJC - Estrategia empresarial
Público objetivo:Profesional / académico
Colección:Administración
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2019-05-30
Número de edición:1
Tamaño:9Mb
Precio:$38.250
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español / Castellano

Reseña

Las organizaciones modernas no solo se deben a los intereses propios del grupo que las controla ni a generar utilidades dentro de su ámbito de negocios, sino que se interrelacionan con la sociedad a través de personas o grupos de interés afectados de una u otra manera por sus acciones: los «stakeholders». Este libro busca llenar un vacío en la gestión de organizaciones y en su comunicación estratégica: cómo entender, enfrentar y prevenir eventuales desafíos provenientes del entorno social de «stakeholders» de manera proactiva, sustentable y ética. Estos actores tienen el poder para hacer prosperar o desafiar a las firmas porque controlan algún recurso esencial como dinero, habilidades laborales, insumos y, de manera creciente, legitimidad social. No es viable manipularlos, engañarlos ni ignorarlos. Sergio Godoy Etcheverry, renombrado experto en comunicación estratégica y reputación corporativa, expone en este texto una serie de innovadoras perspectivas y métodos para comprender y anticiparse a los riesgos que provienen de los distintos grupos de interés bajo la premisa cierta de que las organizaciones son siempre susceptibles a sufrir puntos ciegos corporativos. Reconocerlos y enfrentarlos con probidad es un buen antídoto para este tipo de amenazas poco comprendidas.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231